'Amamos México, lo traemos en la sangre', Yahritza y su Esencia piden perdón por comentarios

Debido a las declaraciones que desataron polémica en redes sociales, el grupo Yahritza y su Esencia admitió que algunos de sus comentarios estuvieron fuera de lugar.

Yharitza y su Esencia piden disculpas ante comentarios Créditos: TikTok / yahritza
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Después de la polémica que desató en redes sociales el video de la joven Yharitza, donde fue fuertemente criticada por sus comentarios sobre su desagrado hacia México, la cantante de 16 años decidió afrontar la situación y pidió disculpas mediante un video.

A través de su cuenta de TikTok, Yharitza compartió una grabación donde ofreció una disculpa al público mexicano.

En sus declaraciones, la integrante del grupo "Yahritza y su Esencia" expresó su orgullo por tener sangre mexicana en sus venas. Afirmó que el gran orgullo de su música proviene precisamente de su identidad como mexicanos, independientemente de donde hayan nacido.

“Para empezar, primero que nada, queremos que sepan que lo que nos motiva todos los días a escribir canciones y música es el gran orgullo de tener sangre mexicana en nuestras venas, no importa donde nacimos, somos orgullosamente mexicanos y apreciamos muchísimo el cariño del público y en especial en México”, declaró la cantante en su video.

Sin embargo, Yharitza admitió que se equivocaron en su manera de expresarse en el video anterior y comprenden que algunos de sus comentarios estuvieron fuera de lugar. Agradeció a su público por hacerles saber cuándo algo no está bien, ya que les permite mejorar y fortalecer su relación con sus seguidores.

“Ustedes siempre nos demuestran mucho cariño y nos reciben con mucho amor y por eso estamos agradecidos, pero también apenados.

 

 “Hemos visto comentarios recientes en las redes y créanos que ustedes tienen toda la razón, y no nos supimos expresar correctamente, y en vez de hablar lo tanto que nos gusta el país, especialmente la Ciudad de México, hablamos algunos detalles que estuvieron fuera de lugar y ya entendemos eso, expresó la joven cantante.

La joven cantante dejó en claro que su intención nunca fue ofender a México, su cultura y a su gente. Por el contrario, aman al país y se sienten afortunados de poder ser parte de él.

“Les ofrecemos una disculpa de todo corazón, si ofendimos a alguien, esa nunca fue nuestra intención, nosotros amamos a México, nuestra cultura y a su gente, y poder estar y ser parte de esa cultura, y por nada quisimos ofender a nuestra tierra, se los juro, nunca fue nuestra intención.

 

 “Para nosotros es importante tener una relación honesta con ustedes y por eso agradecemos que nos hacen saber cuándo no está bien o cuando algo no les gusta, porque así podemos mejorar, declaró la cantante en su video.

 

VIDEO: