‘Cobro muy barato’, artista profesional compara sus pinturas con las de Mar de Regil

Después de ver que la hija de Bárbara comercializa sus cuadros a un precio elevado, el usuario ha llegado a la conclusión de que ha estado cobrando demasiado barato por sus obras.

Obras de fredyCréditos: Instagram / fredisamuelc
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Hace poco presenciamos cómo las redes criticaron a la hija de Barbara de Regil, Mar de Regil, debido a la venta de sus propias obras pictóricas, a un valor que resultó desagradable para muchos, debido a que no agradaron al público.

La hija de la influencer publicó mediate sus redes sociales algunas pinturas de su autoría, en las cuales se apreciaban ciertos personajes célebres de dibujos animados ligeramente deformados.

Obras de samuel: Créditos: frediasamuel

No obstante, la actitud que pareció absurda a los usuarios fue que la joven los ofreció a un precio de 10 mil pesos, además del costo del envío. Esto provocó una avalancha de comentarios y burlas dirigidas hacia ella y su creatividad.

El acontecimiento también desencadenó una ola memes y videos que censuraban a Mar de Regil y su labor, con algunos mostrando una mayor originalidad que otros, utilizando diversas imágenes para burlarse de lo acontecido. Esta situación llevó a la joven a eliminar la publicación.

Uno de estos videos se ha vuelto tendencia en TikTok, no por ridiculizar la situación, sino porque su autor, quien es un pintor profesional, ha establecido una comparación entre sus obras y las de Mar.

Obras de samuel: Créditos: frediasamuel

Después de observar que la hija de Bárbara de Regil comercializa sus cuadros a un precio tan elevado, el usuario ha llegado a la conclusión de que ha estado cobrando demasiado barato por sus propias obras. Como resultado, está considerando aumentar el precio de sus obras.

Aunque no reveló el valor de cada una de las piezas exhibidas, los usuarios en línea coinciden en que tiene margen para fijar precios mucho más altos debido a la impresionante calidad y el tamaño de sus pinturas.

El nombre del usuario es fredysamuelc, el cual publica sus obras en la plataforma de TikTok, donde hasta el momento cuenta con más de 200 mil seguidores. Además, que algunos de sus videos cuentan con mas de 3 millones de reproducciones.

 

VIDEO: