Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se estrenará en Netflix

La miniserie documental analizará el fenómeno mediático y el papel que provocó esta batalla legal en la sociedad actual.

Jhonny Deep y Amber HeardCréditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron uno de los litigios más mediáticos del espectáculo en 2022, luego de una serie de señalamientos entre ambos por violencia y difamación.

La idea de ver a dos celebridades de Hollywood ventilando sus problemas maritales provocó gran interés en el público, por lo que el juicio transmitido por YouTube reunió a millones de personas en la plataforma.

Ante este escenario, es que Netflix estrenará el próximo 16 de agosto la miniserie documental donde se analizará el fenómeno mediático y el papel que provocó esta batalla legal en la sociedad actual.

Fue en 2018 cuando Depp demandó por difamación al diario británico The Sun, por llamarlo “golpeador de esposas”, en un artículo dedicado al abuso que fue realizado por Heard; pero dos años más tarde, con el testimonio de Amber, el actor perdió este proceso legal.

No obstante, ese litigio solo fue el precedente para la verdadera disputa entre los actores, pues en 2022 inició el juicio por difamación entre Heard y Depp.

Durante la batalla legal, Amber y Johnny ofrecieron testimonios, relatos de testigos y grabaciones en las que ambos se señalaban de comportamiento abusivo.

Después de mes y medio, el jurado del tribunal de Virginia falló a favor de Depp, sentenciando a Heard a pagarle 15 millones de dólares por difamar a su expareja en una columna donde se presentaba como víctima de abuso doméstico.