'Estas cosas me duelen', Ángela Aguilar habla sobre el bullying que recibe en redes

La cantante fue muy criticada el año pasado cuando dijo que era 25% argentina.

Ángela Aguilar decidió hablar sobre las críticas que recibe en redes sociales Créditos: Captura de pantalla video de YouTube Ángela Aguilar
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La cantante Ángela Aguilar decidió romper el silencio y hablar sobre las veces que ha sufrido bullying.

El pasado 28 de agosto la hija de Pepe Aguilar publicó un video en su canal de YouTube donde habló sobre su colaboración con Christian Nodal en el Foro Sol y fue ahí donde también tocó este tema.

“Siento que te enseña lo importante de las cosas malas, cuando pasa una situación fuerte o lo que me pasó me enseñó quiénes están para ti… tus verdaderos amigos y tu verdadera familia”, respondió la joven a quien le preguntó cómo la afectó el bullying.

También señaló que dentro de la industria es más fácil que se venda una nota que te "rompa" a una que diga tus logros.

 “Estas cosas me duelen (el ‘bullying’), pero no sería quien soy si no salgo adelante… estoy contenta y agradecida que hay mucho más amor que odio. Honestamente, les digo que yo solo quería ser cantante y hasta que no tenga voz, voy a seguir cantando.

“Este año crecí como 10 años, he madurado por necesidad. J Balvin tiene una canción que se llama Niño Soñador pidiéndole perdón porque no sabía lo que era ser un cantante. Siempre traté de llevarme de manera positiva porque sé que muchos usan mi contenido como un escape; tengo de los mejores trabajos del mundo, pero no significa que no es difícil”, refirió.

El año pasado la joven recibió duras críticas al señalar que era 25% argentina.

Lo anterior lo señaló tras el triunfo de la selección Argentina en el mundial de Qatar 2022.

“No te lo puedo explicar, porque no lo vas a entender 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió ese día en sus redes sociales.

El mensaje de Ángela Aguilar hizo referencia a que ella posee ascendencia argentina, ya que su abuela materna, Eva Mendoza de 80 años es de origen argentino. Así como su madre, Aneliz Álvarez, quien pese a haber nacido en Texas pasó gran parte de su vida en Argentina.