Monterrey.- Sam Smith, cantante británico, regresó a México con su ‘’Gloria Tour’’, para presentarse ante 12 mil 500 regios con un concierto al estilo de un acto teatral.
El espectáculo inició con la presentación de la cantante Jessie Reyez, quien fue la encargada de hacer que el público comenzara a calentar motores para recibir a Sam Smith.
Ataviado en un traje color dolor, Sam Smith se hizo presente en el escenario de la Arena Monterrey e inició su espectáculo con el tema ‘’Stay With Me’’, para después seguir con el clásico ‘’I’m Not the Only One’’.
Momentos después comenzó con la interpretación de ‘’Like I Can’’, tema que se popularizó gracias a la plataforma TikTok, para después seguir con ’’Too Good at Goodbyes’’.
Smith se cambió de vestuario en diversas ocasiones dejando al público a la expectativa de cuál sería el próximo. El concierto terminó con el tema "Unholy".
Te podría interesar
Este martes 12 de septiembre volverá a presentarse en la Arena Monterrey, su segunda fecha sold out en el Estado, en la que sorprenderá nuevamente a los regios con un espectáculo lleno de luces.
"Gloria" es un disco que en palabras del propio Sam Smith, le ayudó a atravesar algunos tiempos oscuros en su vida, por lo que será una especie de "faro" para todos aquellos que lo escuchan, ya que también es una "revolución personal" que contiene un sonido deslumbrante, suntuoso, sofisticado e inesperado, así como letras sobre mentiras, pasión, auto expresión e imperfección.
Después de su presentación en Monterrey, Sam Smith viajará a Ciudad de México, donde se presentará en el Palacio de los Deportes. En la capital del país, Sam Smith se presentará el 14 y 15 de septiembre.
El tour Gloria es la tercera gira mundial que realiza Sam Smith, este proyecto musical inició el pasado 12 de abril en Sheffield, Inglaterra y se estima que termine el 11 de noviembre en Nueva Zelanda.