Con la voz de Juan Gabriel, reciben a pasajeros del avión hecho en su honor

El momento quedó grabado en videos que fueron compartidos a través de las redes sociales.

Avión en honor a Juan Gabriel.Créditos: Viva Aerobus
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El día de hoy, pasajeros de la aerolínea Viva Aerobus fueron sorprendidos al ser recibidos con la voz del cantante Juan Gabriel antes de despegar a su destino.

Recordemos que hace unos días, la aerolínea dio a conocer que este 14 de septiembre, el avión que fue creador en honor a Juan Gabriel entraría en operaciones.

A través de las redes sociales, se difundió un video donde se puede escuchar y ver como los pasajeros reciben indicaciones previo al vuelo con la voz del cantante fallecido.

Entre aplausos y gritos fue como los pasajeros, (quienes fueron los primeros en estrenar este avión en honor al cantante) escucharon y grabaron el momento especial.

"Pasajeros les habla Juan Gabriel, bienvenidos a su vuelo con escala hacia mi corazón, nos preparamos para despegar, por lo que es importante abrochar y ajustar su cinturón de seguridad, guardar la mesa de servicio, abrir las persianas de las ventanillas.

"Colocar el respaldo en posición vertical y preparar los cinco sentidos para disfrutar de todo el vuelo con mi nueva música, durante todo el trayecto, y para hacer su viaje más placentero, el uso de teléfonos celulares, lectores y tabletas electrónicas está permitido con la función de modo avión activado", dice la voz.

Antes de finalizar el discurso, la voz les señaló que durante el vuelo estaba totalmente permitido bailar, cantar, reír y llorar, así como disfrutar de la música del cantante.

"Los accesorios como cables no deberán obstruir los pasillos, se informa que por seguridad está prohibido fumar durante todo el vuelo, incluyendo cigarrillos electrónicos y vaporizadores; pero está permitido disfrutar, bailar, reír, cantar y llorar, así sin pena", parte de las indicaciones que pudieron escucharse en el vuelo con la voz de Juan Gabriel.

Una vez que las indicaciones finalizaron, los pasajeros a bordo del avión en honor al cantante, comenzaron a gritar y aplaudir en manera de agradecimiento por la gran sorpresa que habían recibido.