¿Las van a revender como Barbie? Anuncian que habrá vaso y palomera de Taylor Swift

Se ha confirmado la venta de productos de colección en los cines donde se exhibirá "The Eras Tour Film".

Taylor Swift en cines Créditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Taylor Swift anunció que la película de su gira "The Eras Tour" se proyectará en cines de Norteamérica, incluyendo México, donde ya se han revelado los precios de los vasos y cubetas para disfrutar de la película en la gran pantalla.

Cinépolis inicialmente tenía la exclusiva de la proyección del concierto, pero recientemente Cinemex también se sumó, abriendo sus puertas a los fanáticos de la intérprete de "Cruel Summer" que desean revivir este espectáculo aclamado a nivel mundial.

Se ha confirmado la venta de productos coleccionables en los cines donde se proyectará "The Eras Tour Film". Además, Cinépolis ha seguido esta tendencia al anunciar la disponibilidad de vasos y palomeras exclusivas de la cantante para los espectadores.

 

¿Cuándo estará disponible y cuál será su precio?

A partir del próximo viernes 13 de octubre de 2023, los productos estarán disponibles en las dulcerías de los cines.

La cubeta de palomitas, que incluye palomitas con sabor a mantequilla, se venderá a 150 pesos mexicanos.

Precios de cubetra y baso para película de Taylor Swift. Créditos: X / Cinépolis

Si los clientes desean cambiar el sabor de las palomitas a caramelo, Takis Fuego, Cheetos torciditos, Doritos Nacho o una mezcla de estos, tendrán un costo adicional de 15 pesos.

El vaso, con una capacidad de 940 ml, estará disponible por 90 pesos, y no habrá cargos adicionales por elegir el sabor del refresco.

 

‘The Eras Tour’ de Taylor Swift llega a los cines de México: Fecha, boletos y más

Los boletos para ver ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift en Cinépolis podrán comprarse a partir de mañana viernes 1 de septiembre, ya sea en la aplicación móvil, en el portal web o de forma presencial.

La entrada para disfrutar de éste documental tendrá un costo de 198 pesos en sala tradicional, mientras que, para aquellos fans que quieran ver el show en salas VIP, tendrán que desembolsar 349 pesos.