¿A qué hora será el estreno del nuevo de video de Shakira y Fuerza Regida?

A través de redes sociales, Shakira ha compartido más escenas de su nuevo video.

Imagenes del nuevo video de Shakira titulado "El Jefe". Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Tal y como se anunció en días recientes será este miércoles 20 de septiembre cuando Shakira estrene su nueva canción y videoclip de “El Jefe”, tema que realiza en colaboración con el grupo Fuerza Regida.

A través de redes sociales, la cantante compartió otro video que forma parte de la promoción de este nuevo sencilla, en esta ocasión mostrando un poco más de esta producción.

En dicho video Shakira aparece con distintos looks, incluso, en una escena se le puede ver vestida en un traje en color rojo y montando a caballo, lo cual ha aumentado la expectativa por parte de sus fans.

Ahora bien, ¿A qué hora será el estreno de “El Jefe”? De acuerdo al video compartido por la cantante el estreno de este nuevo tema será en punto de las 6:00 de la tarde, hora México. Este video será estrenado a través de las cuentas oficiales de la cantante.

¿Quién es el grupo Fuerza Regida?

Fuerza Regida es un grupo de música regional mexicana, el cual nació en 2014 en California. Sus integrantes son de ascendencia mexicana, pero son nacidos en San Bernardino, California.

Sus inicios los comenzaron tocando covers, incluso de canciones de Metallica, aunque esto lo hacían por mero pasatiempo, con el tiempo, fueron tomando su música cada vez más enserio.

Fue en 2017 cuando crearon su canal de YouTube, desde entonces su producción musical no ha parado. En esa plataforma comenzaron a subir sus canciones y, de esta manera, su popularidad y reconocimiento fue creciendo.

En 2018 publicaron su primer álbum de estudio, a este le siguieron los álbumes “Pisteando con la Regida” Vol 1 y Vol. 2 (2020); “Adicto y otro pedo, otro mundo” (2020); “navideño y cuarto álbum en vivo” (2020); “Del barrio hasta aquí, Vol. 2 y sencillos” (2021-2022); “Sencillos de 2022 y gira Del Barrio Hasta Aquí Tour”; y “Sigan hablando y Pa que hablen” (2022).

El grupo está integrado por el vocalista Jesús Ortíz Paz; Samuel Jaimez (guitarra de doce cuerdas), Khrystian Ramos (guitarra armonía) y José García (tuba), en 2021 Moisés López se integró para tocar el tololoche.