Taylor Swift asiste a partido de Kansas City Chiefs; crecen rumores de romance con Travis Kelce

Durante el juego, Taylor Swift fue captada en el palco del estadio junto a la madre de Travis Kelce.

Taylor Swift y Travis Kelce. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Este domingo la cantante Taylor Swift se tomó un descanso de “The Eras Tour” y asistió al juego de la NFL entre Kansas City Chiefs y los Bears.

Su asistencia llamó la atención de los presentes y de los medios de comunicación, pero también ha hecho que el  rumor de un romance con Travis Kelce, jugador de 33 años de edad de los Kansas City Chiefs, tome más fuerza. En este partido Taylor Swift no estuvo sola, pues estuvo acompañada por la mamá de Travis Kelce.

Durante el juego, Taylor Swift se mostró eufórica cuando Travis Kelce realizó una anotación, durante el tercer cuarto, lo cual marcó el 0 – 40.

Fue en julio pasado cuando los rumores de un posible romance entre la cantante y el jugador comenzaron. En esas fechas, Taylor se presentó en el estadio Arrowhead de Kansas City, donde estuvo Travis, quien después en un podcast que tiene junto a su hermano se desvivió en halagos para Taylor Swift.

Incluso en ese podcast, Travis lamentó no haberle podido entregar el brazalete de la amistad que había hecho para ella y el cual contenía su número de teléfono.

El tiempo pasó y los rumores de un romance comenzaron a salir a flote y diversas versiones apuntaron a que ambos mantenían comunicación  a través de llamadas y mensajes de texto. Otro rumor apunta que ambos habían tenido una cita en Nueva York, hace algunas semanas.

Fue en abril cuando se informó de la posibilidad de que Taylor Swift y el actor Joe Alwyn habrían terminado su relación, luego de seis años de romance.

A lo largo de estos seis años de relación, Taylor dedicó a Joe algunas canciones en las que dejó conocer cómo era su noviazgo con el actor. Entre estas canciones se encuentran ‘Ready For It?’ y ‘Delicate’, la cual es considerada una de sus canciones más románticas. Otras de las canciones es la de ‘Lover’ y ‘Daylight’. Ahora, todo podría indicar que Taylor está lista para abrir nuevamente su corazón y volver a enamorarse.