Lanzan tráiler de 'Betty la fea' Temporada 3 con todo el elenco original

La nueva serie contará con la participación del elenco original de la telenovela colombiana que conquistó las pantallas hace dos décadas.

Lanzan trailer de Betty la fea Créditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Colombia.- La plataforma de streaming Amazon Prime ha cautivado a sus seguidores al revelar el tráiler de la próxima serie de "Yo Soy Betty La Fea".

Este proyecto, que será emitido de manera exclusiva a través de streaming, contará con la participación del elenco original de la icónica telenovela colombiana que conquistó las pantallas hace dos décadas.

Con el transcurso del tiempo, "Yo Soy Betty La Fea" ha adquirido un estatus legendario, convirtiéndose en una de las telenovelas más reconocidas y apreciadas en todo el mundo.

El tráiler de la nueva serie nos introduce en un escenario: los personajes se ven sorprendidos en un foro de televisión por la presencia de una alfombra roja.

"¡Es oficial! 20 años después, el icónico elenco de Betty LaFea regresa a nuestros hogares. Espérala próximamente solo por Prime Video Latinoamérica", escribió la plataforma de Amazon en sus redes sociales. 

Estas imágenes desvelan que la trama de la serie se sitúa 20 años después del desenlace de la telenovela original. Entre los personajes más icónicos que destacan en esta secuela se encuentran los protagonistas Beatriz Pinzón Solano y Don Armando Mendoza.

 

¿Ya se sabe la fecha del estreno?

Amazon Prime Video ha emocionado a los seguidores de la telenovela al confirmar que la próxima serie reunirá a todo el elenco original, lo cual ha generado una enorme expectación.

La reaparición de estos personajes icónicos promete resucitar la magia y el encanto que cautivaron a millones de espectadores en todo el mundo.

Amazon Prime Video aún no ha revelado la fecha de estreno de la serie de "Yo Soy Betty La Fea".

Sin embargo, se anticipa que estará disponible en la plataforma antes de que concluya el año 2023.

Actualmente, la producción se halla en las etapas finales de filmación y en proceso de posproducción, según informes de medios colombianos.