Regan arde en el infierno: Mira el tráiler final de ‘El Exorcista: Creyentes’

En esta secuela de ‘El Exorcista’ regresará el personaje de Chris MacNeil, la mamá de Regan, niña que fue poseída en la película de 1973.

Publican tráiler de EL Exorcista: CreyentesCréditos: Redes sociales
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – El mal sigue expandiéndose, y es que este martes 5 de septiembre fue revelado el tráiler final de una de las películas de terror más esperadas del año: ‘El Exorcista: Creyentes’.

Ésta mañana, Universal Pictures publicó el avance en todas sus plataformas, y con ello dio más detalles de ésta cinta que será secuela de Él Exorcista’, película de William Friedkin estrenada en 1973, que hasta la fecha es considerada una de las obras más importantes en su género.

El tráiler comienza con fuerza con Chris MacNeil (Ellen Burstyn) ingresando a la habitación de una casa donde se encuentra una poseída Katherine (Olivia Marcum), cuyo ente demoniaco menciona el nombre de Regan, hija de Chris, y quien fungió como la protagonista de ‘El Exorcista’ que fue atormentada por un ser oscuro.

“¿Buscas a Regan? Ella arde en el infierno”, dice Katherine, que inmediatamente después es atascada por el ser que se encuentra dentro de ella.

Estos 2:42 minutos de avance muestran lo que ya se sabía: que son en total dos niñas que resultan poseídas, Katherine y Angela (Lidya Jewett), luego de una escapada al bosque. 

Y son las familias de las dos pequeñas quienes recurren a todos los medios que están a su alcance para liberar a las niñas del mal, y por ese motivo dan con Chris MacNeil, sabedores que ella ya pasó por una situación similar cuando su hija Regan fue afectada por un espíritu maligno.

La película de ‘El Exorcista: Creyentes’, se estrenará en cines el próximo viernes 6 de octubre, una semana antes de lo previsto.

Lee la nota completa aquí: ¿Miedo a una maldición? Adelantan estreno de ‘El Exorcista: Creyente’.

La cinta iba a ver la luz el día viernes 13 del mismo mes, sin embargo, el productor Jason Blum decidió hacer dicho cambio a partir del anuncio del estreno del documental Taylor Swift The Eras Tour, que ocurrirá esa fecha.