Pollitos en Fuga 2: Tráiler, fecha de estreno y dónde verla

Tardó 23 años, pero la secuela de ‘Pollitos en Fuga’ es toda una realidad y se espera que atraiga la atención de todas aquellas personas que vibraron con la primera película.

'Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets’ | Netflix
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – La película ‘Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets’ será la encargada de revivir a esta exitosa franquicia que estuvo en silencio durante 23 años.

Y aunque no contará con los actores de voz originales que fungieron como protagonistas: Julia Sawalha y Mel Gibson, éste filme animado ha sabido crear interés, y ahora, le corresponderá a Zachary Levi y Thandie Newton cumplir con las expectativas que han ido en aumento conforme se acerca la fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena ‘Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets’?

La película será estrenada el próximo 15 de diciembre a través de la plataforma de streaming Netflix.

Por lo que si eres de los interesados en ver el filme durante las primeras horas de su exhibición, es clave que pagues una cuenta de éste servicio, ya que fue la empresa que adquirió los derechos de distribución mundial excepto en China.  

Ayer martes 5 de septiembre ya hubo un pequeño adelanto de ésta película dirigida por Sam Fell, en donde reaparecerán Ginger y Rocky, los personajes principales de la historia.

¿De qué trata ‘Pollitos en Fuga: El Origen de los Nuggets’?

La secuela de ‘Pollitos en Fuga’ a estrenarse el próximo 15 de diciembre tendrá como trama la intención de las heroicas gallinas por salvaguardarse de un peligro que enfrentará el continente.

Parecía que Ginger y Rocky habían encontrado un refugio ideal para ambos y todas las gallinas luego de haber escapado de la granja de Tweedy, donde corrían el riesgo de ser sacrificadas, sin embargo, el tráiler deja en claro que no fue así, por lo que estarán obligados, nuevamente, a hacer uso de su astucia para proteger el territorio ubicado en la isla donde pasaban sus días de manera armónica.