Novio de Paola Suárez asegura que ella se cayó y se golpeó

José de Jesús, prometido de la influencer, cuenta su versión de los hechos luego de que Paola terminara en el hospital.

José de Jesús y Paola en el hospital.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Después de que se diera a conocer que Paola Suárez, una de "Las Perdidas", terminó internada por golpes en el rostro, el prometido de la influencer, José de Jesús, contó su versión de los hechos.

El joven fue cuestionado por lo que se ha estado diciendo de él en redes sociales; "que se está escondiendo" tras golpear a su prometida Paola Suárez, pero él respondió que no está prófugo.

"No, yo no me estoy escondiendo, de hecho estoy aquí afuera de prevención para poner mi demanda contra la de ella, y todo lo que dicen en redes sociales de que yo estoy prófugo y que me estoy escondiendo, pues no es cierto, por eso yo vengo aquí a dar la cara", señaló.

Por otro lado, se le preguntó si entre ellos había ocurrido una pelea y que explicara qué había pasado exactamente que llevó a Paola a terminar en el hospital, a lo que él respondió que estaban drogados y que ella se cayó y se golpeó el rostro con una lámpara.

"Pues los dos andábamos drogados, y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, y, a lado de su cama hay una lámpara, y ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué.

"De lo que dicen que yo la aventé del balcón, no es cierto porque yo ya estaba afuera, y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia y el guardia vio cuando se aventó", dijo el prometido de "Paolita".

Asimismo, se le cuestionó como él podía comprobar lo que estaba diciendo, a lo que respondió que Paola tiene cámaras en la casa, lo cual era una manera de demostrar que dice la verdad.

Después de dar estas declaraciones, José de Jesús señaló que los hechos ocurrieron entre las 06:00 y 07:00 horas.

Finalmente, el joven afirmó que teme por su seguridad, pues ha recibido amenazas él y su familia de que lo van a matar si lo encuentran; asimismo, aseguró que Paola Suárez lo amenazó.

"Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia por sus amenazas que me mandan a decir (...) que me van a matar, que van a ir por mi, que van a contratar gente para que me maten.

"Si ella (Paola Suárez) me amenazó, ella me dijo que porque ella tenía todo el suficiente dinero como para mandarme a matar a mí", dijo.

VIDEO: