Paola Suárez está a punto de perder su ojo tras ser golpeada por su novio

A través de su cuenta de Instagram, Paola Suárez contó que su novio también le fracturó dos costillas.

Los golpes perpetrados a Paola la llevaron a necesitar atención médica de emergencia. Créditos: Especial.
Por
Escrito en SHOW el

León, Guanajuato.- Tras confirmarse que Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, había sido golpeada por su novio, la influencer informó a través de su cuenta de Instagram que está a punto de perder uno de sus ojos.

Con una fotografía en la que aparece acostada en una cama de hospital y en la que se observa a personal médico practicándole una ecografía, Paola escribió que los médicos le habían confirmado que estaba a punto de perder un ojo y que también tiene dos costillas fracturadas.

En su publicación, la influencer habló del cariño que aún siente hacia su novio y se mostró confundida ante su actuar.

“No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió Paola Suárez.

Rápidamente, miles de sus seguidores reaccionaron a este publicación dejando en la sección de comentarios mensajes de buenas vibras y de pronta recuperación para la influencer.

Publicación de Paola Suárez. Créditos: paolitasuarez25/ Instagram

Entretanto, Wendy Guevara, amiga de Paola e integrante de “Las Perdidas”, realizó una transmisión en vivo a través de su canal oficial de YouTube en la cual brindó más detalles sobre el ataque del que Paola fue víctima.

Según Wendy Guevara, además de golpear a Paola, su novio también le intentó robar dinero. Para huir con el efectivo, el hombre la encerró en su casa, sin embargo, Paola con tal de evitar que su novio se llevara sus ahorros, tuvo que aventarse de su balcón para alcanzarlo. Cuando Paola se aventó desde el balcón, cayó encima de su camioneta y, posteriormente, al suelo.

“Paola se avienta del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero. Tuvo que aventarse del balcón (cayó) en la caja de la camioneta de Paola, que la pone en la cochera. Cae a la camioneta y de la camioneta al suelo”, explicó Wendy.

En su video, Wendy también señaló que no van a pedir cooperación para Paola, pues ella y su grupo de amigas están dispuestas a pagar el tratamiento que requiera para lo cual planean cooperarse con 10 mil pesos cada una.  

 “Nosotros no vamos a pedir dinero para Paola, ni nada, ni vamos a poner su cuenta ni nada. Nosotras ponemos de 10 mil cada una”, dijo Wendy.

VIDEO DE LA EXPLICACIÓN DE WENDY: