Paola Suárez sufre golpiza de su novio; la internan de emergencia

Horas antes, Paola de "Las Perdidas" había compartido que su pareja le propuso matrimonio.

Los golpes propinados a Paola la llevaro a necesitar atención médica en un hospital. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La influencer e integrante de "Las Perdidas",  Paola Suarez tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que fue golpeada por su novio, esto horas después de que ambos se comprometieran en matrimonio.

Fue Wendy Guevara, también integrante de “Las Perdidas”, quien confirmó esta noticia, la cual rápidamente cobró fuerza en redes sociales. A través de un video, Wendy mencionó que los golpes propinados a Paola le provocaron un hematoma en el ojo, y también ocasionaron una desviación en su tabique nasal; por lo cual la influencer necesitará de una cirugía.

“Su novio la golpeó, yo (Wendy Guevara) la verdad no había querido decir nada, ni Evelyn, ni nadie, pero no quisimos decir nada por respeto, sino hasta que ella (Paola Suárez) lo dijera. Ella ahorita no puede hablar mucho, porque le duele mucho, tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique, entonces tiene (que hacerse) una cirugía en la nariz, pero hasta que ella se desinflame”, explicó Wendy Guevara.

A su vez, Guevara explicó que entre ella y sus amigas se cooperarán económicamente para pagar la hospitalización de Paola Suárez en un hospital privado y, de esta manera, brindarle una mejor atención y proteger la seguridad de la influencer, pues varias personas han llegado a la clínica en la que actualmente se encuentra para saber del estado de salud de Paola.

“Ahorita nosotros nos la queremos llevar a otra clínica, porque aquí afuera es el hospital público general regional, (hay) mucha gente y la gente quiere entrar. Vamos a pagar entre todas”, dijo Wendy.

A través de redes sociales, se viralizó un video en el cual los usuarios resaltaron la unión y solidaridad del grupo de amigas de Paola Suárez, pues en dichas imágenes se observa el momento en que Wendy y Evelyn le proponen a Paola trasladarla a un hospital privado, a lo cual ella se niega debido a que no cuenta con dinero suficiente, mientras que sus amigas tratan de convencerla de efectuar este traslado.

A su vez, tras la confirmación de esta noticia, usuarios de redes sociales y fanáticos de la influencer expusieron su enojo ante este hecho, al tiempo que enviaron sus mejores deseos de recuperación a Paola.

Horas antes a través de su cuenta oficial de Instagram, Paola había compartido el momento en que su novio le pidió matrimonio, propuesta que ella aceptó.

“Comadres pues me les caso, me acaban de sorprender. Siento bonito”, escribió Paola.