Muere papá de Chumel Torres y así se despidió el youtuber de él

Miles de personas le manifestaron a Chumel Torres su solidaridad ante este difícil momento y personalidades del medio artístico se unieron para expresar sus condolencias.

Chumel Torres al lado de su padre. Créditos: chumeltorres / Instagram
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Chumel Torres, youtuber mexicano, conmovió a sus seguidores en redes sociales al anunciar el fallecimiento de su padre, el señor Manuel Torres Zamarron.

Fue mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que Chumel Torres, compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su padre en diferentes momentos de su vida.

Dichas imágenes las acompañó con un breve, pero emotivo mensaje en el cual habló de las enseñanzas que su padre le dejó a su vida. El conductor del programa “El Pulso de la República” compartió con sus seguidores que, gracias a su padre, él se enseñó a defenderse y mantener siempre una visión de trabajo y a priorizar siempre el amor hacia su familia.

"Me enseñaste a defenderme. A nunca parar de trabajar. A caminar. A querer mucho a mi familia", escribió Chumel Torres.

A su vez, el youtuber resaltó la idea de no olvidar a su padre, con quien comparte el nombre, “Cómo te voy a olvidar si te llevo hasta en el nombre", escribió.

Casi en la parte final de su mensaje, Chumel Torres despidió a su papá con la siguiente frase “Gracias por conocer a Chiquis. Ya vete con ella. Al final, los dos sabemos que eso era lo que más querías". Por último, escribió “Adiós, papá”.

La publicación hecha por Chumel desencadenó un miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes le escribieron mensajes de apoyo al youtuber ante el difícil momento que atraviesa.

A su vez, diversos personajes del medio artístico mexicano también se hicieron presentes en dicha publicación y le manifestaron al youtuber palabras de aliento para sobrellevar esta pérdida.

Una de ellas fue la cantante Paty Cantú, quien le escribió “Lo siento mucho. Te queremos mucho. Que su alma esté bien acompañada y encuentre cómo hacerte sentir de forma evidente su compañía”.

La cantante Tatiana también escribió “Amigo mío lo siento muchísimo. Te mando un abrazo apretado a la distancia. Descanse en paz tu papi hermoso”, escribió.