Peso Pluma 'baña' a fan en pleno concierto en Dallas; lo critican en redes

El momento quedó grabado en video, el cual rápidamente cobró fuerza en redes sociales.

Momento en que Peso Pluma rocía agua a su fanático. Créditos: Captura de video: realtordiego / TikTok
Por
Escrito en SHOW el

Dallas, Texas.- Una nueva polémica se suma a la carrera del cantante Peso Pluma, esto luego de que se viralizara un video en el que aparece rociándole agua a uno de sus fanáticos.

Fue a través de la plataforma TikTok que el usuario identificado como realtordiego compartió un video del concierto que Peso Pluma ofreció en la ciudad de Dallas, Texas.

En dicho video aparece Peso Pluma caminando en la orilla del escenario, muy cerca de sus fanáticas, quienes buscaban disuadir al personal de seguridad privada del cantante para tocar, aunque sea por un momento, al cantante.

Mientras Peso Pluma seguía caminando pateó un vaso un vaso desechable y, posteriormente, se detuvo al frente de uno de sus fans, quien vestía camisa celeste y portaba una gorra en color negro. Al estar frente a él, de la nada, Peso Pluma optó por vaciar el agua de la botella que llevaba consigo sobre el fanático.

En el video se muestra como el joven no tuvo otra opción más que agacharse para limpiarse el agua que el cantante había dejado caer sobre él.Tras rociarle el agua, el cantante siguió con su presentación, sin mostrar preocupación alguna por lo sucedido minutos antes.

La actitud del cantante hacia su fan rápidamente dio de qué hablar en esta red social y los usuarios no dudaron en dejar sus opiniones ante este hecho, algunas de ellas muy negativas para el cantante.

“Peso Pluma es un mugroso no tiene educación por los que le dan de tragar, gracias a nosotros, están donde están”, escribió un usuario.

“Eso les pasa por andar idolatrando a un P3ND3JO (sic) como ese. Y todavía dicen que representa México”, escribió otro usuario.

El mismo video muestra también el momento en que una fan logró burlar a la seguridad del cantante para subirse al escenario e intentar abrazar a Peso Pluma, sin embargo, uno de los guardaespaldas reaccionó a tiempo y le impidió a la joven lograr su cometido. A continuación te compartimos este video. 

VIDEO: 

Fuente: realtordiego / TikTok