Karen Báez lanza su nuevo sencillo 'Como tu mujer'

Karen Báez, la artista sinaloense, lanzó la versión previamente interpretado por Rocío Dúrcal y Jenni Rivera.

La artista sinaloense Karen Báez lanzó su nuevo sencillo titulado “Como tu mujer”Créditos: Dalia Manríquez /ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La artista sinaloense Karen Báez lanzó su nuevo sencillo titulado “Como tu mujer”, un tema que dio a conocer Rocío Dúrcal, y después Jenni Rivera.

En entrevista para ABC Noticias, la joven cantante compartió que es su primer lanzamiento del 2024, y es un trabajo diferente a la canción original porque es una combinación de banda y mariachi. 

“‘Como tu mujer’ es el sencillo que estrenamos recientemente. Es un tema muy icónico, como bien sabemos en la voz de Rocío Dúrcal y lo elegí porque es uno de los temas que pertenecía a mi primer repertorio desde mis inicios, desde que era niña.

 

“En esta ocasión viene con una nueva propuesta, con otra versión a la original que es una fusión en regional mexicano, una combinación de instrumentos de banda y mariachi”, expresó Karen Báez. 

La artista sinaloense Karen Báez lanzó su nuevo sencillo titulado “Como tu mujer”. Créditos: Dalia Manríquez /ABC Noticias

Este sencillo forma parte de la producción en la que actualmente trabaja, y dijo que estará revelando sencillo por sencillo a través de sus redes sociales oficiales. Agregó que este año 2024 se estrenará como autora.  

“Este año me estreno como compositora, con temas de mi autoría como una cumbia texana y se viene mucha música.

 

“Siempre he tomado mucho en cuenta a mi público y ahora hasta me han estado pidiendo hasta pop, y yo me salgo de mi zona de confort para complacerlos”, dijo la artista.  

LeyendaLa artista sinaloense Karen Báez lanzó su nuevo sencillo titulado “Como tu mujer”. Créditos: Dalia Manríquez /ABC Noticias

Karen Báez se encuentra realizando una gira promocional por estados de la República Mexicana sobre su nuevo material musical y mencionó que sus seguidores han aceptado favorablemente su contenido. 

“Desde que se lanzó el tema ‘Como tu mujer’, incluso los anteriores también que fue ‘Qué manera de perder’ de Ana Gabriel, con este mismo estilo, con esta misma fusión de instrumentos, también el tema de Yuri de ‘La maldita primavera’, ha tenido muy buena respuesta.

 

“Es un número bastante decente y que aprecio y valoró bastante, por cada persona que se toma el tiempo de escuchar mi música y de poner atención a la dedicación y esfuerzo que uno le pone”, mencionó Karen.