Sigue la pesadilla: Lanzan tráiler de película de terror de Mickey Mouse

El ratón más famoso de las caricaturas será un asesino serial que perseguirá a un grupo de jóvenes que se divierten en una fiesta de cumpleaños.

Publican tráiler de 'Mickey’s Mouse Trap', película de terror Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – Por si un videojuego no era suficiente, ahora el dominio público aprovechó los derechos del cortometraje original de Mickey Mouse para elaborar una película de terror.

El proyecto cinematográfico se llamará ‘Mickey’s Mouse Trap’, y tendrá como antagonista principal a un individuo con máscara del querido ratón.

Esta película pertenecerá al género slasher, es decir, habrá sangre en abundancia, así que si eres fan de películas como ‘Scream’ o ‘Halloween’, esta cinta –guardando toda proporción- podría interesarte.

Deadline narró la sinopsis de ‘Mickey Mouse Trap’ de la siguiente manera: “Es el cumpleaños número 21 de Alex, pero está atrapada en la sala de juegos en un turno de noche, por lo que sus amigos deciden sorprenderla. Pero un asesino enmascarado vestido como Mickey Mouse decide jugar un juego propio con ellos al que ella debe sobrevivir”.

El filme será dirigido por Jamie Bailey, y parte del elenco será compuesto por Sophie McIntosh, Callum Sywyk, Allegra Nocita, Ben Harris, Damir Kovic, Mackenzie Mills, Nick Biskupek y Simon Phillips.

Bailey aclaró que la película fue creada como parte de un gran momento de parte suyo y su equipo de trabajo, que solo querían divertirse y aprovechar que Mickey Mouse de Steamboat Willie ya no pertenece a Disney.

Por ahora no hay información relacionada al estreno de ‘Mickey Mouse Trap’, pero se espera que haya noticias este mismo 2024.

Póster de la película 'Mickey’s Mouse Trap' | Especial 

Apenas el pasado 1 de enero se hizo viral un avance de un videojuego de horror llamado ‘Infestation 88’, que también tenía como villano al peculiar ratón.

Este juego, se espera, también saldría este mismo año y podrá involucrar hasta cuatro competidores que tendrán que tomar el papel de exterminadores para acabar con la plaga que representa un grupo de seres con parecido a Mickey Mouse.

Cuando los derechos de estos personajes pasan a ser propiedad del dominio público, suelen presentarse esta clase de proyectos, tal y como sucedió con Winnie the Pooh, con la película slasher que se estrenó a inicios de 2023.