Carlos Bremer, el empresario que confirmó el regreso de Luis Miguel a los escenarios

Bremer, quien hoy falleció a los 63 años, fue quien emocionó a los fans del "Sol" con su regreso a los escenarios.

Luis Miguel y Carlos Bremer.Créditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Carlos Bremer fue un apoyo fundamental en la vida musical del cantante Luis Miguel, pues fue quien confirmó el regreso de "El Sol de México" a los escenarios.

Fue el pasado mes de septiembre del 2022 cuando el empresario dio a conocer que Luis Miguel estaba preparando una gira de 200 conciertos para el años siguiente, es decir en el 2023.

En ese momento, Bremer dio una entrevista en Las Vegas, Nevada previo a la pelea del Saul ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

Durante la entrevista, el empresario había confirmado para Televisa Espectáculos, que había mantenido una conversación con Luis Miguel recientemente, y que el cantante le confirmó que se encontraba preparándose para volver a los escenarios.

Meses después, una vez que comenzó la preventa de boletos para la gran gira de Luis Miguel, Carlos Bremer señaló que el cantante no esperaba agotar las entradas para sus shows.

Recordemos que Luis Miguel provocó gran euforia con su regreso a los escenarios que en cuestión de horas se agotaron las entradas para sus conciertos en México, llevándolo incluso a tener que agregar nuevas fechas.

“Él está feliz, está muy bien, nunca pensó que iba a vender todo (boletos). Está muy contento, vamos a ver a un Luis Miguel al 100 por ciento”, comentó el empresario Carlos Bremer, quien es amigo cercano del “Sol de México”, en entrevista para un diario de circulación nacional.

Carlos Bremer: ¿Cuál fue la causa de su muerte?

El empresario mexicano Carlos Bremer Gutiérrez, presidente y director general de la firma Value Grupo Financiero, murió este viernes a los 63 años de edad.

La empresa Value Grupo Financiero informó a través de un comunicado que murió en un hospital del área metropolitana de Monterrey debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que experimentó el pasado martes 02 de enero de 2024.

Asimismo, la agencia EFE dio a conocer que el empresario se desmayó debido a un preinfarto que sufrió en las oficinas de su empresa en el estado de Nuevo León.