Ciudad de México.- Ariana Grande, Cynthia Erivo y Jonathan Bailey desataron las emociones de los fans mexicanos afuera del Auditorio Nacional durante la premier de la cinta "Wicked", que se estrenará el próximo 22 de noviembre.
Durante el recorrido en la alfombra, tanto Cynthia como Ariana y Jonathan se mostraron muy accesibles con la gente y los medios, tomándose selfies y firmando autógrafos.
"Dios mío, esto es increíble, es una locura", resaltó Cynthia. "Esta podría ser la mejor multitud que hemos tenido". Mientras que Jonathan hizo una revelación importante. "La Ciudad de México es uno de mis ciudades favoritas del mundo". En tanto, Ariana dijo en español: "muchas gracias, te quiero mucho".
Y es que horas antes del evento, una multitud de fanáticos derribó las barricadas colocadas alrededor del recinto, con el objetivo de acercarse a sus ídolos.
Cabe recordar que desde la revelación del primer tráiler durante el Super Bowl, la expectativa no ha dejado de crecer por esta obra, y más desde que se confirmó la visita de Ariana a la Ciudad de México.
Te podría interesar
Uno de los momentos más nostálgicos de la noche fue el reencuentro de Danna y Ceci de la Cueva, quienes interpretaron a Elphaba y Glinda, respectivamente en la versión mexicana del musical y que prestaron sus voces para el doblaje al español de la cinta en 2016.
Diego Alfaro y Tania Rincón condujeron el evento donde también desfilaron celebridades e influencers como Kunno, Fernanda Blas y drag queens, entre otros.
La nueva producción cinematográfica, que tomó casi dos años en completarse, promete una experiencia visualmente impresionante, con una dirección ambiciosa que busca capturar la esencia del clásico de Broadway.