México.- Luis Miguel protagonizó tremenda polémica en redes sociales luego de ser captado de forma repentina en un restaurante de Mérida, Yucatán, mientras una mujer celebraba su cumpleaños en compañía de su hijo.
El intérprete de “Suave” fue acusado de arruinar dicho festejo al pedirle a los meseros que no grabaran hacia donde se encontraba él, por lo que horas después trascendió que el equipo de “El Sol” se comunicó con los agraviados para enmendar su error.
Tiempo después, el usuario @soyerickcid empleó sus redes sociales para compartir un video donde se mostraba sumamente emocionando esperando el inicio de uno de los conciertos de LuisMi en compañía de su madre.
“Para los que no creían y pensaban que era mentira, miren donde estamos: estamos aquí, en el concierto, en la segunda fila (…) nos invitó el equipo de Luis Miguel y aquí estamos, se logró”.
Cabe mencionar que lo anterior se suscitó luego de que una persona se pusiera en contacto con ellos, asegurando ser del equipo de Luis Miguel y les ofreciera entradas gratis para el concierto en Mérida. Los citó a las 21:00 en el estadio Carlos Iturralde y finalmente nunca se les dio acceso.
Te podría interesar
A pesar de que los afectados fueron llamados “hambreados”, entre muchas otras cosas, por emplear las redes para denunciar esta situación, a la postre el equipo real de Luis Miguel se puso en contacto y los invitó al concierto de Cancún.
Según se dice, el artista nacionalizado mexicano se sintió apenado por lo sucedido, pues tiempo después cayó en cuenta que la intención de estas personas era llevarse un buen recuerdo familiar y no arruinarle su privacidad.