Reportan presunto secuestro de 'KC', hermano de Markitos Toys, en Culiacán

La presunta privación de la libertad de Kevin Castro, prometido de la influencer Ana Gastélum, fue reportada por medios de Culiacán.

Kevin Castro y Ana Gastélum.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Culiacán.- El hermano de Markitos Toys, Kevin Castro, quien es mejor conocido en redes como 'KC', presuntamente fue secuestrado, reportaron medios culiacanenses.

El prometido de la influencer Ana Gastélum, habría sido privado de la libertad en el aeropuerto de Culiacán, donde ayer se realizó un operativo, siendo este el supuesto motivo por el que cancelaron los vuelos. 

"Nos comentan que cancelaron los vuelos y no hay acceso al aeropuerto, que esto se da por un supuesto rumor sobre la privación de la libertad del hermano del conocido youtuber Marcos Castro, mejor conocido como Markitos Toys", se lee en una imagen viral de un reporte que hizo un internauta a una página de noticias de Culiacán.  

Hasta el momento, esta información no ha sido confirmada por las autoridades ni por Gastélum, quien, tras darse a conocer el presunto secuestro de su pareja, puso privada su cuenta de Instagram, lo que ha alimentado más los rumores.

Instagram de la youtuber Ana Gastélum. 

Markitos Toys, influencer que le quemaron dos restaurantes Ranch Roll

Markitos Toys, cuyo nombre real es Marcos Eduardo Castro Cárdenas, es un influencer originario de Culiacán, Sinaloa.

Con una gran presencia en plataformas como YouTube e Instagram, se ha hecho conocido por regalar objetos a seguidores, presumir autos de lujo y promover negocios locales.

Créditos; Especial

Sin embargo, su nombre se ha visto envuelto en controversia luego de que dos restaurantes, presuntamente ligados a él, fueran incendiados de manera intencional en Culiacán.

Además, tiene una tienda de gorras personalizadas con envíos a Estados Unidos y México. Su popularidad se ha extendido gracias a su carisma y a sus interacciones con su comunidad.

El incendio de los restaurantes Ranch Roll

El 28 de noviembre, autoridades de Culiacán atendieron un reporte de incendio en el restaurante Ranch Roll, ubicado en el fraccionamiento Isla Musala.

El fuego, aparentemente provocado de manera intencional, comenzó en un vehículo de reparto del establecimiento. Más tarde, otro restaurante de la misma cadena también sufrió daños similares.