La actriz Irina Baeva se vio envuelta en una nueva polémica tras el aparente "fracaso" de su bazar navideño. La prensa especuló sobre las posibles causas de la baja asistencia, apuntando a la constante atención mediática que ha rodeado a la actriz en los últimos meses.
De acuerdo con el programa “Venga la Alegría” su reciente bazar navideño tuvo poca afluencia del público además de que la actriz tuvo un comportamiento poco inusual con la prensa que incluso los mandó a “correr” del lugar.
El presentador, Gabo Cuevas, reveló que durante el bazar realizado el pasado fin de semana, la protagonista de telenovelas se mostró un tanto incómoda al ver la presencia de los medios de comunicación.
“Era notorio que no quería hablar con la prensa, tan es así que en su momento, un grupo de reporteros le solicitamos su entrevista y su condición fue que se apagaran las cámaras y los micrófonos que pudieran grabar el testigo de sus palabras donde expresó que quién nos había invitado a su venta de ropa y zapatos", señaló el presentador durante el programa de televisión.
Según Cuevas, la rusa solicitó a los camarógrafos que dejaran de grabar e indicó que únicamente hablaría hasta que su representante estuviera con ella. Después de esto pidió apoyo de su equipo de seguridad para sacar a los reporteros del sitio.
Te podría interesar
Se especula que la ex “aventurera” intentó evitar a los medios por el reciente tema de su supuesta relación con Giovanni Medina, ex de Geraldine Bazán, con el que fue captada hace algunas semanas en Las Vegas.
¿De qué trataba el Bazar de Irina Baeva?
A través de sus redes sociales, Irina Baeva había dado a conocer que tendría un evento de “closet sale” en donde quienes acudieran podían adquirir alguna prenda de la famosa con la finalidad de darle una segunda vida a los artículos.
De acuerdo con el promocional compartido por la misma actriz, esta venta de ropa daría lugar en el Hotel Casa Prim ubicado en la calle General Prim 72, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, durante los días 7 y 8 de diciembre de 11 de la mañana a 7 de la noche.
No obstante, no sólo Irina Baeva vendería su ropa, pues en la venta también participaron Vadara López y Valeria Rincón; por ende, los asistentes tendrán a su disposición una amplia diversidad de prendas y artículos de moda.
Incluso en la publicación se indicó que se ofrecerían desde abrigos hasta bisutería, así como otras opciones de prendas, bolsas y zapatos.
¿Por qué dicen que el bazar navideño de Irina Baeva “fracasó”?
El mismo conductor, Cuevas detalló que durante un lapso de dos horas que estuvieron esperando a que Irina Baeva les brindara una entrevista solamente acudieron cinco personas al bazar navideño.
Mientras que muchos internautas han señalado que la constante presencia de los medios de comunicación pudo haber ahuyentado al público, generando un ambiente poco acogedor para los compradores.