La Sustancia obtiene 5 nominaciones a los Globos de Oro

Entre las nominaciones se incluye la de mejor actriz, siendo la tercera para Demi Moore en su carrera.

Demi Moore en La Sustancia.
Demi Moore en La Sustancia. Créditos: Especial.
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La sustancia, película dirigida, escrita y coproducida por Coralie Fargeat y protagonizada por Demi Moore fue nominada en cinco categorías de los Globos de Oro. 

Entre las categorías en las que se encuentra nominada se encuentran: 

  • Mejor Película
  • Mejor Dirección
  • Mejor Actriz
  • Mejor Actriz Secundaria
  • Mejor Guion

Tras informarse de las nominaciones de La Sustancia, la reacción de Demi Moore al saberse contendiente por el Globo de Oro a “Mejor Actriz” se viralizó en redes sociales causando la admiración entre sus fanáticos.

En la trayectoria de Demi Moore, esta es la tercera vez que la actriz obtiene una nominación a los Globos de Oro, la primera vez fue gracias a su actuación en "Ghost" y la segunda fue por su trabajo en la miniserie "Si las paredes hablaran". 

¿De qué trata ‘La Sustancia’?

“La Sustancia” es una película del género terror corporal. La trama gira en torno a la vida de Elisabeth Sparkle, una actriz de Hollywood que recién ha cumplido 50 años y que es víctima de las críticas en torno a su edad.

A partir de ahí, Elisabeth empieza a experimentar un odio hacia sí misma y un fuerte miedo al envejecimiento, factores que la llevan a adquirir “La Sustancia”, el tratamiento que le permitirá crear a una nueva Elisabeth.

Así nace Sue, una mujer joven y bella, que por sus atributos recibe todo el amor y cariño de las personas. Al poco tiempo, Sue comienza a ocupar el papel de Elisabeth en los medios de comunicación, aspecto que comienza a generar ciertos celos y envidia en Elisabeth, quien siente que su vida, poco a poco, se esfuma.

Ante la aparición de estos sentimientos negativos, tanto Elisabeth como Sue comienzan a hacerse daño mutuamente, hasta que finalmente terminan dando origen a un tercer personaje cuya apariencia deja de lado la belleza de Elisabeth y Sue.