México.- La actriz mexicana Thalía García, dio a conocer ayer el fallecimiento Gabriel Romero, el padre de su hija Natalia.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la exparticipante de La Casa de los Famosos México de Telemundo, dio la noticia y se despidió de su expareja con un desgarrador mensaje, el cual acompañó con una foto de hace varios años en la que salen juntos.
"Decirte que te amo, es poco. Eres, fuiste y siempre serás la mitad de mi corazón. @elgaboromero, ¡Vuela alto mi chapito! Tus hijos, tu compadre y yo te honraremos el resto de nuestras vidas…", escribió en el post.
Horas más tarde, la modelo mexicana compartió varias imágenes en las que parece Gabriel Romero, cargando y abrazando a su pequeña.
Thalí comentó en la publicación un recuerdo presente de su hija, quien le preguntó que si su padre le había enseñado algo en la vida.
Te podría interesar
"Hace dos meses, Natalia y yo, estábamos doblando ropa en mi habitación, mientras conversábamos. Cuando de pronto me preguntó: 'Mamá, ¿Papá Gabriel te ha enseñado Algo en la vida aparte de hacer pizza-dillas?'".
García comentó que le respondió a su niña que de él ella pesaba en sacarse ni contraer familia: "Yo pensaba que mi vida sería siempre solo mi carrera profesional y perseguir mis sueños como actriz.
"Tu papá fue la primera persona en el mundo que me hizo sentir lo suficientemente especial como para querer compartir mi espacio con alguien, me enseñó a amarme y me mostró la importancia de construir nuestra propia familia, después me regaló la posibilidad de ser tú madre que es lo mejor que me ha pasado, agregó.
"Tu papá Gabriel me enseñó todo lo que está bien en esta vida y por eso, aunque nuestro destino no fue seguir juntos como esposos, seguimos siendo…
García mencionó que su hija le respondió: "... los mejores amigos...", y finalmente agradeció a 'Chapito' por todo el amor y apoyo que le dio.