Taylor Swift y sus amigas llegan al Super Bowl LVIII en Las Vegas

A su llegada, Taylor Swift estuvo acompañada por la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice.

Taylor Swift a su llegada al Super Bowl. Créditos: Especial.
Por
Escrito en SHOW el

Las Vegas.- Tras ofrecer un concierto en Japón y pasar más de 12 horas en un jet privado, finalmente, Taylor Swift llegó al Super Bowl LVIII que se celebrará este domingo en Las Vegas.

Acompañada de sus amigas la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice, Taylor Swift llegó a este partido el cual será disputado entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Durante este encuentro, Taylor Swift y sus amigas estarán en uno de los palcos del estadio Allegiant Stadium de Las Vegas, desde donde apoyará a su novio el jugador de Kansas City, Travis Kelce.

Durante el partido del Super Bowl, Taylor Swift fue la sensación, pues como ya es costumbre la cámara de la NFL la tomó en más de una ocasión, lo cual despertó las ovaciones entre los asistentes y detonó el ruido en redes sociales. 

Por ejemplo, uno de los momentos que más causó furor fue cuando Taylor fue captada bebiendo hasta el fondo el vaso que contenía su bebida, este momento despertó más de un "meme" en redes sociales y se convirtió en uno de los instantes más grandiosos de la gran final entre Kansas City y San Francisco. 

Posteriormente y ya al final del partido, una vez más, Taylor Swift causó sensación, pues el equipo de su novio tuvo que enfrentarse a San Francisco en un tiempo extra, dicho sea de paso que San Francisco llevaba la ventaja sobre Kansas City; por lo que los "jefes" sufrieron en el último tramo de este encuentro. 

Los jugadores sufrían en el terreno de juego, pero en las gradas, Taylor Swif también era un "manojo" de nervios, hasta que finalmente, "los jefes" anotaron un touchdown, el cual les dio la victoria y los consagró como los campeones de la edición número 58 del Super Bowl y no solo eso, sino que también se convirtieron en bicampeones. 

Entretanto, y ya con el trofeo en manos, Taylor Swift no dudó en correr a la cancha y teniendo como testigos a millones de espectadores y decenas de medios de comunicación se arrojó a los brazos de Travis Kelce, a quien besó para celebrar este bicampeonato. 

Taylor Swift junto a Travis Kelce. Créditos: EFE / EPA / JOHN G. MABANGLO