División Minúscula anuncia gira y un concierto en Monterrey

La agrupación originaria de Matamoros tocará en vivo las canciones de su más reciente disco: ‘Escombros’.

División Minúscula anuncia tour alrededor de la república | Facebook / División Minúscula
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – La banda de rock mexicana, División Minúscula, anunció su tour ‘Y que el mundo espere’, con el cual se presentarán en diversas ciudades del país alrededor de este 2024.

Una de las ciudades elegidas es Monterrey, Nuevo León, donde habrá un concierto el próximo 22 de noviembre en el Escenario GNP Seguros.

“Y que el mundo espere Tour 2024. Venta general a partir del 15 de febrero a través de divisionminuscula.mx”, escribió la agrupación en sus redes sociales.

Además de informar que tendrán como banda invitada a Los Románticos de Zacatecas, División Minúscula advirtió con abrir más fechas próximamente.

La primera fecha del tour será el 3 de mayo del presente año en Villahermosa, Tabasco; después División recorrerá ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Mexicali, Tampico, Puebla y Cuernavaca, por mencionar algunas.

Regresará a la ciudad de Torreón en junio luego de presentarse en Saltillo; luego pasarán a Veracruz, irán a Xalapa, Toluca, Querétaro y Guadalajara el próximo 21 de septiembre.

Para octubre tienen  concierto en Campeche, Cancún y Mérida, en noviembre le toca a Pachuca, Monterrey y la Ciudad de México cerrará el 01 de diciembre desde el Auditorio Nacional.   

División Minúscula estrenó su más reciente álbum de estudio, ‘Escombros’, en 2023, por lo que se espera que algunas canciones de este material sean entonadas en esta próxima gira nacional.

Eso además de las ya conocidas ‘Sognare’, ‘Las Luces de Esta Ciudad’ y ‘Humanos Como Tú’, que se han convertido en canciones infaltables de la banda en todos y cada uno de sus shows en vivo.

División Minúscula, banda formada en Matamoros, Tamaulipas, por los hermanos Javier y Alejandro Blake, se ha convertido en un referente del rock en México y el pasado 2022 cumplieron 25 años de trayectoria.