Liam Gallagher desprecia nominación de Oasis al Salón de la Fama del Rock

El cantante considera que el premio es una tontería, aunque agradeció a los fans por votar a favor de la banda británica.

Liam Gallagher (centro) se muestra en contra del Salón de la Fama del Rock and Roll | Facebook / Oasis
Por
Escrito en SHOW el

Manchester. – Oasis fue nominado al Salón de la Fama del Rock and Roll edición 2024, pero Liam Gallagher, voz principal de la desaparecida banda, se mostró en contra de todo lo que gira en torno a esta premiación.

A través de sus redes sociales, el cantante originario de Manchester dijo estar desinteresado de lo que ocurra con este galardón e invitó a los fans a no prestar atención a ello.

“No pierdas el tiempo Rkid, por mucho que se agradezca, es todo un montón de tonterías”, dijo a un seguidor de X que le mostró su intención por botar a favor de Oasis.

Si bien Liam agradeció a todos sus seguidores que se dijeron expectantes por que los resultados le favorezcan a la banda británica, también pidió hacer oídos sordos a lo que respecta el Salón de la Fama del Rock and Roll.  

“Te agradezco que lo hagas (que votes a favor de Oasis), pero sinceramente siento que hay algo muy sospechoso en esos premios”, insistió el menor de los Gallagher.

“Te lo agradezco (que votes) pero no es de lo que se trata, es una broma”, declaró vía X.

Liam Gallagher muestra su descontento con el Salón de la Fama del Rock and Roll | Especial 

Acerca de su opinión ante un hipotético triunfo, Liam Gallagher respondió a un usuario que, seguramente, sería su hermano Noel Gallagher quien recogería el premio.

“Al pequeño (Noel, por su estatura) le encanta salir con celebridades, así que probablemente iría”, señaló.

La lista de nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2024 está compuesta, además de Oasis, por Ozzy Osbourne, Foreigner, Peter Frampton, Kool & the Gang, Lenny Kravitz, Sade, Sinéad O'Connor, Mariah Carey y Cher.

Para participar, el artista o grupo deberá de haber publicado su primera grabación comercial al menos 25 años antes del año de la nominación.

El próximo mes de abril se anunciará la lista definitiva de competidores al Salón de la Fama del Rock and Roll 2024, mientras tanto, podrás votar en este link.