Muere Gustavo Adolfo Ferrer, locutor de ‘En Familia con Chabelo’

El comunicador era un apasionado de trabajar para la audiencia infantil, a quien consintió con programas de radio y proyectos impresos.

Muere Gustavo Adolfo Ferrer, antigua voz de En Familia con Chabelo Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – El locutor Gustavo Adolfo Ferrer, falleció las primas horas de este lunes 12 de febrero, a los 82 años de edad.

El comunicador falleció por causas aun desconocidas en su casa de Tabasco, estado de donde era originario.

La noticia fue confirmada por uno de sus mejores amigos y además colega, Paco Roja, quien además se desempeña como columnista político.

“La familia de Mi Rancho el Porvenir está de luto… Con gran tristeza les informo que falleció el día de hoy a la 1:30 am Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. Descanse en Paz el señorón de la radio”, escribió vía X.

La voz de Ferrer Galguera quedará en la memoria de muchos mexicanos, que lo identifican por su participación en el programa ‘En Familia’, de Xavier López “Chabelo”.  

El hoy fallecido estuvo 14 años en este programa de concursos de Televisa, fungiendo como locutor.

De hecho, laboró durante 26 años con la televisora de Chapultepec, participando en distintos proyectos como ‘24 hrs.’ de Jacobo Zabludovsky y 'A jugar jugando', que se transmitía en el canal 4 de Televisa.

Gustavo Adolfo Ferrer tuvo un programa de radio llamado ‘Solo para Niños’, que durante siete años se transmitió a través de W Radio.

Luego de estar involucrado en diversos proyectos a lo largo de la República, el comunicador regresó a su natal Tabasco, en donde continuó desarrollando programas de radio para niños.   

Uno de estos proyectos fue el haber ocupado la dirección de un programa para niños en XETAB, ahora YA FM Villahermosa.

Del mismo modo, fue editor del periódico “El Futuro de los Niños” y el sitio web del “Club Amigos”, dirigidos también para una audiencia infantil.

Personalidades políticas y del ramo de la comunicación en Tabasco han expresado su tristeza por el fallecimiento de Gustavo Adolfo Ferrer, a quien han recordado con algunas publicaciones en redes sociales.