Orión se prepara para lanzar nueva música y estar en Pa'l Norte 2024

El dueto español se posiciona a nivel internacional y alistan su segunda gira.

Orión, dueto español.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El dueto musical Orión está preparando su segunda gira internacional tras el lanzamiento de “El Nudo”, y este nuevo tema lo estarán presentando en el Festival Pa'l Norte 2024 en Monterrey.

Orión es un dueto originario de Zaragoza, España, el cual ha tenido un crecimiento exponencial en el año 2023, posicionándose en España, México y Latinoamérica. 

El dueto ha tenido presentaciones en vivo en diversas ciudades de Latinoamérica en su primera gira, como en Ciudad de México, Bogotá y Monterrey, así como en varias ciudades de España.

Además de la ciudad de Monterrey, estarán presentando “El Nudo” en el Foro Indie Rocks en la Ciudad de México, y en Puebla, pero también se suman ciudades como Bogotá y Lima a la segunda gira internacional de Orión. 

La banda está conformada por Jorge Loma, quien es el cantante y guitarrista, y Matteo Motolese, quien toca la batería. Los dos músicos que conforman esta agrupación han logrado conquistar a su público con canciones que hablan de amor, esperanza y luchar por un mundo mejor.

Canciones como “Lenguas Muertas”, “Fuera de Cobertura” o “Tan Especial” los han posicionado como uno de los proyectos más prometedores de la música independiente en el mundo hispano hablante.

En el 2018 lanzaron su primer sencillo “Efecto Placebo”, y su segundo material discográfico en 2022 fue el primero de larga duración, titulado “M-42”, el cual actualmente cuenta con un disco de oro.

El domingo 31 de marzo, es la fecha en la que se presentará el grupo Orión en el festival regiomontano Pal’ Norte, el cual es llevado a cabo en el Parque Fundidora.

¿Cuándo es el festival Tecate Pa’l Norte 2024?

A finales de octubre de 2023, organizadores del festival dieron a conocer que los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2024, el Parque Fundidora recibirá a miles de asistentes para el espectáculo que desde hace más de una década se realiza en Monterrey.