La Leyenda agota boletos para festejo de San Valentín en Santa Catarina

Se espera que el grupo toque sus mejores éxitos este miércoles 14 de febrero durante la “Fiesta Fregona y con Amor” en el Distrito Domo de Santa Catarina.

La Leyenda.Créditos: Facebook / La Leyenda
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El grupo La Leyenda agotó sus boletos para la celebración del 14 de febrero, Día de San Valentín, organizada por el municipio de Santa Catarina.

Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de la fiesta que llevó por nombre “Fiesta Fregona y con Amor” que organizó el alcalde Jesús Nava y que ofrece un momento de esparcimiento.

El grupo tocará sus mejores éxitos en el Distrito Domo, ubicado en la avenida Manuel Ordoñez en la colonia El Lechugal, en punto de las 21:00 horas.

“En este Día del Amor y la Amistad queremos que la pasen rodeados de sus parejas o amistades y que mejor manera que hacerlo bailando las canciones de 'La Leyenda'”, comento el alcalde Jesús Nava Rivera.

Durante el pasado lunes se comenzaron a obsequiar los boletos para el concierto, logrando la respuesta inmediata de los vecinos que agotaron las entradas al recinto.

Para este evento que conmemora San Valentín se espera la presencia de 8 mil personas y el acceso solo será para quienes adquirieron un boleto.

Boletos agotados de La Leyenda. Créditos: Cortesía

El grupo La Leyenda ha demostrado el cariño por su público regio, donde se originaron, y con el paso de los años han cautivado a miles de fans diferentes escenarios alrededor del mundo.

En un show del 2023 en la Macroplaza repleta, Eliseo Robles, vocalista del grupo, dijo; "Gracias a todos y cada uno de ustedes por seguir aquí". Entre los temas que el grupo La Leyenda interpretó en ese entonces estuvieron: “Más fuerte que Hércules” y “Con Cualquiera”.

Se prevé que en el show de Santa Catarina interpreten otros éxitos como; “Mi Pareja en Turno”, “Por eso te destrocé el Corazón”, “Hay Algo en ti”, “A Nadie Como Tú”, “Te Tengo Bien Odiada”, pero el grupo se caracteriza por siempre sorprender a su audiencia, por lo que podrían traer algo nuevo a los ciudadanos de Santa Catarina este San Valentín.

Temas