Anuncia David Bisbal colaboración con Carlos Rivera durante su gira de 20 aniversario

Entérate sobre la fecha en la que David Bisbal visitará Monterrey como parte de su gira del 20 aniversario.

El reconocido cantante español, David Bisbal, anunció una colaboración con Carlos Rivera. En una rueda de prensa como parte de su gira de 20 aniversario, reveló el dueto.Créditos: Eber Rodríguez / ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El reconocido cantante español, David Bisbal, anunció una colaboración con Carlos Rivera. En una rueda de prensa como parte de su gira de 20 aniversario, reveló el dueto.

"Estoy en México para continuar con mis colaboraciones. Grabé un videoclip con alguien que hace muchísimo tiempo quería colaborar con él, Carlos Rivera", dijo David.

El cantante además ofrecerá un concierto en la ciudad el 04 de mayo a las 21:00 horas, que promete ser un espectáculo lleno de emoción y los mejores éxitos de la música pop y latina que han marcado la destacada carrera de Bisbal.

‘’Definitivamente, será una fiesta porque será un concierto de celebración más las canciones nuevas, más lo que representa México para mí con su música regional. Estoy deseando que llegue el 4 de mayo; voy a estar también en el Auditorio Nacional y volveré también a Guadalajara. Será una continuidad de lo que he venido haciendo en el 2023’’, mencionó el artista.

El reconocido cantante español, David Bisbal, anunció una colaboración con Carlos Rivera. En una rueda de prensa como parte de su gira de 20 aniversario, reveló el dueto. Créditos: Eber Rodríguez / ABC Noticias 

Con una trayectoria que abarca dos décadas, David Bisbal se ha consolidado como una figura icónica en la escena musical en español.

Su impacto se refleja en la impresionante colección de premios que ha acumulado a lo largo de los años, incluyendo 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre más de 80 reconocimientos nacionales e internacionales.

Los fans de Bisbal tendrán la oportunidad de revivir sus momentos más memorables, ya que el artista presentará sus éxitos más destacados en una noche especial.

Con más de 800 millones de streamings en todas sus canciones, el público disfrutará de temas como "A partir de hoy" con Sebastian Yatra, 'Perdón' con Greeicy y 'Bésame' con Juan Magán.

El reconocido cantante español, David Bisbal, anunció una colaboración con Carlos Rivera. En una rueda de prensa como parte de su gira de 20 aniversario, reveló el dueto. Créditos: Eber Rodríguez / ABC Noticias 

Además, se anticipa una actuación especial de la recientemente lanzada 'Abriré la Puerta', en colaboración con Alejandro Fernández.

La energía vibrante y la conexión única que David Bisbal crea con su audiencia hacen que este concierto sea imperdible.