Autobús donde viajaban músicos de Gerardo Ortíz sufre incendio en su viaje a Puebla

La cuenta compartió varias fotografías de la unidad en la que viajaban, mostrando parte del percance sufrido por el camión que estuvo involucrado en el accidente.

Músicos de Gerardo Ortíz sufren accidente en carretera. Créditos: Agencia México
Escrito en SHOW el

Puebla.- El cantante de regional mexicano preocupó a sus seguidores luego de difundirse en redes sociales que el autobús en el que viajaban los músicos del cantante sufrió un aparatoso accidente que derivó en un incendio en la carretera rumbo al estado de Puebla.

La cuenta ‘Los Comisarios de la Banda’, en Facebook, compartió varias fotografías de la unidad en la que viajaban los músicos de Gerardo Ortiz, donde se puede observar parte del percance que sufrió el camión que resultó accidentado.

Autobús en el que viajaban los músicos del cantante sufrió un aparatoso accidente que derivó en un incendio en la carretera rumbo al estado de Puebla. Créditos: Agencia México. 

La agrupación acudía a ese lugar debido a que Ortiz tiene una presentación pactada en la Feria de Tepexi, en Puebla, por lo que según ‘Los Comisarios de la Banda’, el incidente se habría suscitado a las seis de la mañana, y afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar, más que las materiales.

En la publicación de uno de los tripulantes, Javier Salazar, presunto integrante del equipo de Gerardo, se puede observar la unidad completamente quemada.

“Gracias a Dios todos estamos bien solo el susto no cabe duda que Dios, la virgencita y San Juditas nos cuidan mucho a esto a lo que nos exponemos los que salimos a buscar el pan de cada día muchas gracias a todas las personas que han estado atentas gracias por preguntar y Dios me los bendiga también AMEN”, escribió el músico.

Autobús en el que viajaban los músicos del cantante sufrió un aparatoso accidente que derivó en un incendio en la carretera rumbo al estado de Puebla. Créditos: Agencia México. 

A su vez, Axel Meza, otro supuesto miembro del equipo de Gerardo Ortiz, compartió en Facebook una serie de videos en los que se puede ver el autobús del cantante en la carretera.

"Gracias Dios mío por protegernos a todos. Los que han preguntado estamos bien. Muchas gracias por tomarse el tiempo”, expresó junto a las imágenes.

Horas más tarde trascendió que Gerardo Ortiz no acompañaba a los músicos, pues él ya se encontraba en Puebla listo para cumplir con su show, pues este viernes compartió a través de una historia de Instagram que ya se encuentra preparado para el evento.

Asimismo, la agrupación del cantante notificó que, a pesar del contratiempo que sufrieron, se presentarán junto al intérprete esta noche.

Agencia México