Aerolínea lleva a jóvenes con síndrome de Down al concierto de Karol G en Monterrey

Los chicos pudieron disfrutar del concierto de Karol G desde el palco que esta aerolínea tiene en el Estadio Mobil Super.

Jóvenes recibiendo su boleto para el concierto de Karol G en Monterrey. Créditos: Facebook / Eduardo Elizondo
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Un grupo de jóvenes con síndrome de Down cumplieron su sueño de asistir a uno de los conciertos que ofreció Karol G en Monterrey, esto gracias a las redes sociales y a la aerolínea Viva Aerobus.

El grupo de jóvenes conformado por tres chicas  y un chico se dieron cita desde la tarde del viernes 16 de febrero, cuando Karol G ofreció su primer concierto en la ciudad. Fue alrededor de las 15:00 horas de ese día que los chicos llegaron con la esperanza de que alguien los ayudara a obtener un boleto.

Pese a estar por un largo tiempo al exterior del Estadio Mobil Super y soportar el frío y la lluvia, los jóvenes no lograron conseguir ayuda, por lo que no pudieron acceder al concierto. 

Ante la imposibilidad de no poder ver a Karol G en concierto, el sentimiento de tristeza e impotencia los invadió, pero el destino les tenía preparada una sorpresa.

La historia de este grupo de niños llegó hasta la aerolínea Viva Aerobus, empresa que, tras conocer este caso, invitó a los chicos a que el sábado 17 de febrero asistieran al concierto de Karol G desde el palco que la compañía tiene en el Estadio Mobil Super.

Fue de esta manera, como estos jóvenes cumplieron su sueño de ver y escuchar en vivo a Karol G, su artista favorita durante la segunda fecha en la que se presentó en Monterrey como parte de su tour "Mañana será bonito". 

A través de redes sociales, fue posible observar una fotografía en la que se les aprecia con el boleto en mano y listos para entrar al concierto y disfrutar del show de "La Bichota". Usuarios de redes sociales agradecieron el apoyo de la aerolínea y su contribución para que estos chicos cumplieran su sueño. 

Caro y Vero, dos de las chicas a quienes Viva Aerobus entregó estos boletos agradecieron el gesto de la aerolínea, mencionando que durante el concierto fueron muy felices. 

"Gracias Viva Aerobus por prestarnos su suite del estadio Mobil Super para ver a nuestra artista favorita @KaRoL G . Fuimos muy felices y cantamos y gritamos y sacamos todo nuestro estrés. Todo sera más bonito", escribieron las chicas en su página de facebook Caro y Vero, la cual utilizan para compartir sus experiencias como personas con síndrome de Down.