Chuy Montana no vivía entre lujos ni era rico, revela su familia

La mujer contó que lo que él presumía en redes sociales era prestado.

Chuy Montana fue asesinado a inicios de febrero en TijuanaCréditos: Instagram/ Facebook Margarito Music
Escrito en SHOW el

Tijuana.-  La hermana de Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, alias Chuy Montana, reveló que no vivía entre lujos como muchos medios han dado a conocer.

Lo anterior lo dio a conocer durante una entrevista con el influencer Margarito Music.

La mujer mencionó que los autos en los que aparecía eran prestados y no eran de su propiedad, incluso, mostró el cuarto donde él se ponía a componer.

“Nos da sentimiento de ver como lo están exhibiendo al decir que era una persona llena de lujos, de excentricidades, que vivía con carros y casas, esta es la casa realmente de él”, dijo su hermana.

La mujer, que no quiso revelar su rostro e identidad, contó que Street Mob Records, la disquera de Fuerza Regida, le pagaba 416 dólares quincenales.

“Me da coraje porque yo sé de dónde salió mi hermano, él nunca dependió de ningún cartel ni ninguna mafia lo apadrinó como muchos están mencionando, él se abrió camino por sí solo en las calles, cantando, ofreciendo su música”, declaró.

El cuarto modesto donde solía dormir Chuy Montana fue mostrado por el influencer para desmentir lo que se dice en redes sociales,  que era millonario.

¿Qué le pasó a Chuy Montana?

Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, alias Chuy Montana en el mundo de la música, fue asesinado el  miércoles 07 de febrero en Tijuana, Baja California.

Chuy Montana presumía una vida de lujos en las redes sociales. Foto: Instagram

El cuerpo del cantante de corridos tumbados fue hallado sobre la carretera libre de Tijuana-Rosarito, y aparentemente lucía huellas de violencia.

La muerte del joven de 25 años de edad fue confirmada por el sello discográfico, Street Mob Records, firma que lo representa.

“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, escribió la compañía.