Película ‘Proyecto X’ tendría una segunda parte protagonizada por mujeres

La cinta muestra las aventuras de tres estudiantes que buscan ganar popularidad en base a una fiesta llena de alcohol y drogas.

Proyecto X tendría secuela, anuncia insider | Facebook / Proyecto X
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – La película ‘Proyecto X’, dirigida por Nima Nourizadeh y estrenada en 2012, tendría una segunda parte.

Así lo dio a conocer el insider Jeff Sneider mediante su cuenta de X, agregando como dato trascendental que, en lugar de varones, serían mujeres las protagonistas de esta cinta.

“Van a hacer otro (Proyecto X) con protagonistas femeninas y lo llamarán Proyecto XX”, escribió a la par que compartió un clip que involucra varias de estas escenas del primer filme.

Fuera de este dato, por ahora no hay mayor información acerca de la trama, protagonistas ni posible fecha de estreno de la nueva película.

Sin embargo, pudo conocerse que sucedería en el mismo universo que el original, cuyos actores principales fueron Oliver Cooper, Thomas Mann y Jonathan Daniel Brown.

¿De qué trata la película ‘Proyecto X’?

Esta película está centrada en el andar de tres amigos: Thomas (Thomas Mann), Costa (Oliver Cooper) y J.B. (Jonathan Daniel Brown), quienes buscan aumentar su popularidad en el colegio con la estrategia de hacer una fiesta de gran magnitud.

Los chicos invitan no solo a compañeros de clase, sino a personas ajenas a su escuela, y si bien al principio estaban decepcionados porque pensaron que todo sería un fracaso, con el pasar de los minutos la casa de uno de ellos comenzó a llenarse de personas, bebidas embriagantes y hasta sustancias ilícitas.

La fiesta tomó un rumbo completamente desenfrenado hasta que se le salió de las manos a Thomas, Costa y J.B, dejando como resultado múltiples escenas que se han quedado en el recuerdo de los fans de esta cinta.

Proyecto X’ se convirtió en una película con aprobación mayoritaria de parte de la audiencia, y es que hizo que muchas personas se sintieran identificadas con la trama y con esa “necesidad” de encajar en su escuela.