Los Claxons darán concierto gratis en Centrito Valle: Fecha y lugar

Además de la banda regiomontana, en el evento estarán Tony True & The Tijuana Tres y Priscilla Orfanos.

Los Claxons se presentarán en festival 'Yo amo Centrito' | Facebook / LOS CLAXONS
Por
Escrito en SHOW el

San Pedro Garza García. – La agrupación regiomontana, Los Claxons, se preparan para dar un concierto gratuito en Centrito Valle, en el municipio de San Pedro Garza García.

Lo anterior, como parte de un evento llamado “Yo amo Centrito”, que dispondrá además de otros artistas para todo tipo de gustos musicales.

¿En dónde y cuándo se presentarán Los Claxons en ‘Yo amo Centrito’?

La banda liderada por “Nacho” Llantada será la estelar de un line up en donde figuran artistas como Tony True & The Tijuana Tres y Priscilla Orfanos.

El evento tendrá cabida el próximo sábado 10 de febrero en Río Orinoco, y la entrada al festival será libre.

El horario del festival será de 18:00 a 22:00 horas, tiempo en donde además habrá otras actividades y talleres de arte en vivo.

Se espera que en “Yo amo Centrito” haya venta de mercancía, oportunidad de grabar tote bags y poder ser partícipe de sesiones de sketching urbano.

Tanto la agrupación como el municipio de San Pedro han publicado noticias relacionadas al evento en redes sociales, invitando a todos los interesados en querer disfrutar de una buena tarde llena de música.

Los Claxons es una banda de género pop-rock oriunda de Monterrey, Nuevo León, formada en el año 2004 por Ignacio Llantada, Mauricio Sánchez, Edgar Lozano, Pablo González Sarre y Cesáreo Castillo.

Su primer álbum fue ‘Sin Ganga’, y fue elaborado gracias a su firma con la disquera Movic Records. De ahí se desprendieron éxitos como ‘Personajes’ y ‘Mis manos necias’.

El más reciente material discográfico de esta banda es ‘Caminando en Fuego’, su álbum número ocho, y que destaca por tener canciones con la participación de Alex Cuba, Román Torres (de Matisse) y Nicole Horts.

Los Claxons son conocidos a nivel nacional y su música también se escucha en Estados Unidos y América Latina.