‘Late Night with the Devil’: La película de posesiones recomendada por Stephen King

Un entrevistador sufre baja de rating en su programa, por lo que decide hacer un especial de Halloween con la presencia de una niña poseída, pero todo sale mal.

Late Night With the Devil, la película recomendada por Stephen King Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Los amantes del cine de terror, pero sobre todo de las películas found footage, tienen un material interesante que podría interesarles, se llama ‘Late Night with the Devil’, y fue recomendada nada menos que por Stephen King.

‘Late Night with the Devil’, escrita y dirigida por los hermanos Cameron y Colin Cairnes, ha mostrado algunos avances en estas últimas semanas hasta que, por fin, fue revelado el tráiler oficial que ha dejado sensaciones positivas.

Se trata de un filme ambientado en la transmisión de un típico late night estadounidense emitido a finales de la década de los 70.

El titular del programa de entrevistas, Jack Delroy (David Dastmalchian), perdió a su esposa y todo se ha complicado, ya que los números de rating no lo acompañan y lo obligan a pensar en un plan que lo ayude a revertir esta situación.

Por ello, en pleno Halloween, decide preparar un especial terrorífico donde invita a una parapsicóloga, un mago, un escéptico y una persona que, presuntamente, fue poseída por un ser oscuro.

La estrategia parece ideal para atraer la atención de la audiencia, sin embargo, algo sale mal, y eso precisamente lo deja entrever el tráiler de la cinta.

Stephen King aprueba ‘Late Night with the Devil’

Si Stephen King levantó su pulgar a ‘Late Night with the Devil’, se podría pensar que es una película perfecta para complacer la necesidad de ver algo realmente terrorífico.

El novelista y autor de libros como ‘It’, ‘Cementerio de Mascotas’, ‘Misery’ y ‘Carrie’, por mencionar algunas, calificó el proyecto como “absolutamente brillante”, además de que señaló no haber podido apartar sus ojos de ella.

La película se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de marzo, mientras que Latinoamérica espera noticias acerca de su exhibición.