Mark Hoppus niega autógrafo a fan por desconocer canciones de Blink-182

El bajista le pidió al joven que le dijera tres canciones del álbum 'Cheshire Cat’, pero no obtuvo respuesta.

Mark Hoppus rechaza autógrafo a fan que no supo responderle pregunta de Blink-182Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Lima. – El bajista de Blink-182, Mark Hoppus, se negó a firmar un autógrafo a un fan peruano que no conocía del todo la música de la agrupación de pop-rock estadounidense.

Mientras convivía con algunos fans en las calles del país sudamericano, el músico recibió un vinilo del álbum ‘Cheshire Cat’, con la finalidad de que plasmara su firma en él.

Sin embargo, Hoppus se dirigió a la persona y le pidió que dijera tres canciones de dicha producción, algo que no esperaba el fan, quien titubeó algunos segundos sin dar respuesta al cuestionamiento del integrante de la banda.

Hoppus volvió a hacerle la pregunta y el fan, al no responder, recibió de vuelta el vinilo pero sin firma alguna.

Esta acción sorprendió a muchos usuarios en redes sociales, quienes señalaron que Mark Hoppus es una persona que suele ser receptiva con los fans, y que posiblemente el joven era un revendedor o algo similar que no tenía conocimiento de Blink-182.

Blink-182 tiene gira en Sudamérica

Actualmente Blink-182 se encuentra en Sudamérica cumpliendo con su respectiva gira de trabajo, marcando la casilla asignada a Lima, Perú, donde actuaron con éxito.

Mañana 15 de marzo Blink-182 tiene dos presentaciones, una en Santiago de Chile y otra en San Isidro, Argentina, ambas en su respectivo festival Lollapalooza.

Después viajarán a Paraguay, Colombia y Brasil para luego hacer parada en México, donde tienen diferentes presentaciones programadas.

La ciudad de Monterrey será la primera en ser visitada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, quienes encabezarán la segunda noche del festival Pa’l Norte, esto el 30 de marzo.

Después viajarán a la Ciudad de México, donde estarán por varios días dado que tienen cuatro fechas en el Palacio de los Deportes: martes 2, miércoles 3, viernes 5 y sábado 6 de abril.