Sierra Madre: Conoce la serie inspirada en Mauricio Fernández y la élite sampetrina

La serie comenzará a transmitirse a partir del próximo 21 de abril a través del servicio de streaming Max.

Estrenan tráiler de Sierra Madre: Prohibido PasarCréditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – Fue publicado el nuevo tráiler de la serie ‘Sierra Madre: Prohibido Pasar’, contenido de Max Original que está inspirada en el empresario y político Mauricio Fernández y la violencia que sufrió Nuevo León desde 2009 a 2012.

La obra, que se estrenará el próximo 21 de abril por Max Latinoamérica, tendrá como protagonistas a Miguel Rodarte y Tessa Ía, quienes interpretarán a Marco y Roberta Parra, respectivamente.

Dirigida por Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio, la serie contará algunos secretos oscuros de la élite sampetrina, y de las facetas que adoptarán los protagonistas a fin de demostrar la supuesta tranquilidad que se vive en la alta sociedad.

¿De qué trata la serie?

‘Sierra Madre: Prohibido Pasar’ es una serie que gira en torno a lo que sucede en las comunidades más ricas de San Pedro Garza García, y en términos generales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los Parra son una familia de alcurnia y abolengo, que tratarán de mantener las apariencias de su propio “paraíso” de vida a toda costa.

La serie retrata a la ciudad de San Pedro, conocido por ser el municipio más exclusivo del país y de América Latina, repleto de prosperidad y extravagancia.

“Un lugar donde las familias que forman parte de él, gozan de un estilo de vida único, rico y repleto de bienestar, mientras enfrentan convenios ocultos y vínculos peligrosos”, culmina la sinopsis de la serie.

‘Sierra Madre: Prohibido Pasar’ comenzará a transmitirse en Max a través del próximo 21 de abril, y cada capítulo tendrá un estreno semanal.

Recientemente el creador de la serie, Diego Osorno, publicó en su cuenta de X que desarrolló la historia desde un “búnker” en Barrio Antiguo, en el corazón de la ciudad de Monterrey, e invitó a los televidentes a echarle un vistazo a su trabajo.