Pa’l Norte 2024 ¿Quiénes fueron los últimos artistas sorpresa del festival?

Este domingo, la anticipación por estelares como Imagine Dragons y Maná, llevó a que miles se concentraran en el escenario de los artistas sorpresa.

Gaby de La Factoria y Elvis Crespo.Créditos: ABC Noticias - Luis Mendoza / Dalia Manriquez
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Pa’l Norte en su tercer y último día de la edición 2024, tuvo como últimos artistas sorpresas a… Jhay y Gaby de La Factoría y Elvis Crespo.

Los artistas sorpresa de los días anteriores fueron: del primer día Ángel & Khriz, Xavi y del segundo día Capital Cities y Bobby Pulido.

La Factoría, reconocida por éxitos como "Perdóname" y "Moriré", así como Elvis Crespo, famoso por su hit "Suavemente", brindaron una experiencia inolvidable a los asistentes, cerrando el escenario sorpresa del festival con energía y emoción.

Pa’l Norte 2024 se destacó una vez más por su capacidad para sorprender al público con artistas sorpresa de renombre, añadiendo un toque extra de emoción y diversión a un evento ya de por sí lleno de talento y entretenimiento.

Estos músicos del último día de la edición 2024, se sumaron a la lista de sorpresas que deleitaron al público durante el evento. En los días previos, el primer día contó con la presencia inesperada de Ángel & Khriz y Xavi, mientras que el segundo día sorprendió con la participación de Capital Cities y Bobby Pulido.

La edición 2024 del Festival Tecate Pa´l Norte se celebró durante este fin de semana en la ciudad de Monterrey con una audiencia esperada de 100 mil personas diarias, es decir, 300 mil personas en tres días de música.

El evento, que se realiza desde 2012, incluye artistas de todos los géneros como pop, rock, reguetón, ska y regional mexicano, entre otros, quien se presentarán viernes, sábado y domingo.

Entre las figuras convocadas este año están el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, ganador de un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana por su disco Génesis, la agrupación mexicana Belanova, la exprotagonista de la serie español Élite, Danna Paola, ahora renombrada solamente como Danna; Allison y Mario Bautista, entre otros. El festival será cerrado con Imagine Dragons y Fuerza Regida.