Peso Pluma besa a Anitta en pleno concierto

El cantante mexicano felicitó a la brasileña por su cumpleaños y la besó en la boca cuando interpretaba “Ella baila sola” en el festival Pal’ Norte 2024.

Peso Pluma y Anitta se besan en Pal' Norte 2024, Monterrey.Créditos: Selene Gaytán
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Tras su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole, Peso Pluma volvió a la polémica tras besar ahora a una renombrada intérprete brasileña: Anitta.

Esto sucedió en pleno concierto de la carioca en el festival Pal’ Norte 2024, donde apareció de pronto el cantante mexicano de corridos tumbados para regalarle un pastel por su cumpleaños, mismo que también causó revuelo, pues la pieza tenía forma de glúteos.

Fue así como la canción “Ella baila sola” fue interrumpido por los mariachis que acompañaban a “La doble P” para tocarle “Las Mañanitas” y enseguida protagonizar el beso tras el que ambos lucieron muy contentos.

Primero Peso Pluma miró a Anitta y le hizo una seña con la mano, como indicando que sólo sería un beso, entonces se acercó y ella accedió a besarlo en la boca, mientras reían ambos por lo que acontecía y el público 'enloqueció' en el Parque Fundidora, de Monterrey.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si realmente tienen una relación sentimental o simplemente fue parte del momento, aunque los comentarios ya comenzaron a generar debate al respecto sobre la actitud de Hassan Kabande Laija (Peso Pluma).

Cabe recordar que ya antes ambos cantantes habían protagonizado una polémica en plena presentación de la canción 'Bellakeo', cuando el mexicano evadió a la brasileña, en tiempos en los que aquel mantenía una relación sentimental con la argentina Nicki Nicole, quien por cierto, ahora no se ha pronunciado sobre el reciente beso.

Pero lo sucedido entre ambos famosos ya se volvió tendencia entre los usuarios, que quedaron sin palabras ante el show que dieron los cantantes.

Por otro lado, los fans de Nicki Nicole se han ido con todo contra Peso Pluma, aunque muchos lo respaldan y mencionan que el tapatío es libre de hacer lo que quiera por estar soltero.

VIDEO: