Video: Kenia Os deslumbra al público en el último día de Pa’l Norte 2024

Temas como "Malas decisiones", "Ojo X Ojo", "Por Dentro" y "Bobo" fueron los que encendieron al público en el Parque Fundidora.

Kenia Os en su presentación en el festival Pa'l Norte 2024.Créditos: ABC Noticias - Luis Mendoza / Dalia Manriquez
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La estrella del pop Kenia Os deleitó con su show a miles de personas en el último día de Pa'l Norte en Parque Fundidora.

Rubia y con atuendo rosa, Kenia interpretó junto a su grupo de bailarines éxitos como "Malas decisiones", "Ojo X Ojo", "Por Dentro" y "Bobo".

Desde ayer, Kenia sorprendió al ofrecer un “mini-concierto” en un vagón del metro de la ciudad de Monterrey como parte de un promocional de la organización del festival.

La edición 2024 del Festival Tecate Pa´l Norte celebra hoy su último día con una audiencia esperada de 100 mil por día, es decir, 300 mil personas en tres días de música.

El evento, que se realiza desde 2012, incluye artistas de todos los géneros como pop, rock, reguetón, ska y regional mexicano, entre otros, quien se presentarán viernes, sábado y domingo.

La sede del evento es el Parque Fundidora en donde se habilitaron nueve escenarios por donde desfilarán 184 'shows' tanto de solistas como bandas.

Entre las figuras convocadas este año están el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, ganador de un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana por su disco Génesis, la agrupación mexicana Belanova, la exprotagonista de la serie español Élite, Danna Paola, ahora renombrada solamente como Danna y otros estelares como Blink-182 e Imagine Dragons. En el primer día el rapero estadunidense Kendrick Lamar se presentaría, pero canceló de último minuto por circunstancias de logística.