Viven electrizante segundo día de Pa’l Norte 2024

Después de la decepción por la cancelación de Kendrick Lamar, disfrutan miles de estelares como Louis Tomlinson y Blink-182.

Louis Tomlinson en Pa'l Norte 2024.Créditos: ABC Noticias - Luis Mendoza / Dalia Manriquez
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El segundo día del Tecate Pal Norte terminó con éxito, luego de que el pasado viernes miles de asistentes se vieran desilusionados por la cancelación de Kendrick Lamar.

Durante toda la tarde y noche, el Parque Fundidora fue testigo de cómo decenas de artistas pusieron a cantar y bailar a los miles de asistentes, destacando algunos como Danna, Latin Mafia, Danny Ocean, Anitta y más.

Las primeras sorpresas de la noche fueron las presentaciones de Capital Cities y Bobby Pulido, ambos artistas con presentaciones en el escenario Sorpresa Viva Aerobus.

También, el grupo Latin Mafia sorprendió a sus fanáticos invitando a Humbe al escenario, con el cual cantaron “Patadas de Ahogado”, una de sus más recientes canciones.

Anitta, celebrando su cumpleaños número 31, fue sorprendida en el escenario por Peso Pluma, quien le llevó mariachi y un pastel para cantarle las mañanitas durante su presentación en el escenario Tecate Original, eso casi al final de la jornada.

Thirty Seconds To Mars, una de las bandas más esperadas y liderada por Jared Leto, sorprendió en su participación al subir a un joven con discapacidad al escenario, cumpliendo su sueño de acompañar a la agrupación durante uno de sus shows.

Para cerrar la noche, Blink-182 subió en punto de las 12:00 de la media noche al escenario principal Tecate Light, para saldar la deuda pendiente con sus miles de fanáticos que esperaban su presentación desde la edición del 2023, la cual fue cancelada por problemas de salud del baterista Travis Barker.