Lisa de Blackpink asiste a concierto de Taylor Swift y esta fue la foto que se tomaron

Lisa de Blackpink llegó al concierto de Taylor Swift en Singapur acompañada de algunos amigos y resguardada por elementos de seguridad privada.

Taylor Swift y Lisa. Créditos: Especial.
Por
Escrito en SHOW el

Singapur.- Taylor Swift está de regreso en los escenarios para continuar con “The Eras Tour”, en esta ocasión en Singapur, donde tuvo una visita muy especial e igual de famosa que ella.

Fue así que quien se dio cita a este concierto de Taylor Swift fue Lisa, una de las integrantes del grupo de K-pop, Blackpink. Fue la propia cantante surcoreana quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en la que se le observa en el concierto de Taylor Swift.

Desde una zona exclusiva, la cantante disfrutó junto a algunas amigas de la presentación de la interprete de Karma e incluso publicó una fotografía en la que aparece con las tradicionales “pulseras de la amistad”.

A su vez, a través de la red social de X, anteriormente Twitter, personas que asistieron al concierto compartieron algunos videos en los que se aprecia a Lisa llegar al recinto donde se llevó a cabo el show. En uno de los videos se aprecia a Lisa llegar en compañía de sus amigos y siendo escoltada por personal de seguridad privada.

Pero eso no es todo, pues al termino del concierto, Lisa tuvo la oportunidad de convivir por un momento con Taylor Swift y aprovechó para tomarse una fotografía al lado de su colega cantante. En estas imágenes aparece Taylor Swift al lado de Lisa, así como al lado de los amigos que acompañaban a la cantante de Blackpink.

Taylor Swift al lado de Lisa y amigas. Créditos: Instagram / lalalalisa_m
Taylor y Lisa. Créditos: Instagram / lalalalisa_m

Taylor Swift da su primer concierto en Singapur

Este concierto en Singapur al que Lisa de Blackpink acudió fue el primero que Taylor Swift ofreció en esta región, y el cual congregó a un total de 60 mil personas. 

En Singapur, Taylor Swift agotó todas las entradas disponibles al vender más de 300 mil boletos para los conciertos. A su vez, se informó que la ciudad también organiza espectáculos de luz y agua con motivo de la visita de la cantante, esto de acuerdo al diario The Straits Times.

La elección de Singapur como único destino en el Sudeste Asiático para ser parte de "The Eras Tour" se acompañó de cierta polémica después de que el primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, afirmara que los promotores del concierto le indicaron que las autoridades singapurenses ofrecieron hasta unos 3 millones de dólares por concierto para tener la exclusividad en el Sudeste Asiático.