Pa’l Norte 2024: Artistas sorpresa desatan su ritmo ante miles de fans

Capital Cities, Bobby Pulido y La Factoría fueron tres de los seis artistas y bandas misteriosas de la más reciente edición.

Artistas sorpresa del Pa'l Norte 2024 | Luis Martínez y Dalia Manríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. - Miles de regios disfrutaron durante este fin de semana de las sorpresas que Pa’l Norte preparó en el escenario de Viva Aerobús.

El viernes los primeros invitados sorpresas fueron Ángel y Khriz, los reggaetoneros que hasta la fecha ponen a bailar a todos con su éxito ‘Ven báilalo’.

Ángel y Khriz | Luis Martínez y Dalia Manríquez / ABC Noticias

El segundo invitado sorpresa fue el cantante Xavi, el joven exponente de los corridos que llegó para interpretar ‘Diabla’. ‘La Víctima’ y ‘Modo DND’.

Además de estas sorpresas, los asistentes al hospitality que Viva Aerobús organizó, disfrutaron de  la comodidad y atracciones durante el evento.

Xavi | Luis Martínez y Dalia Manríquez / ABC Noticias

Durante el segundo día las sorpresas del festival fueron Capital Citiaes y Bobby Pulido.

La agrupación Capital Cities interpretó su clásico ‘Safe and Sound’, misma que fue coreada por los miles de asistentes que los esperaban en la explanada del escenario.

Capital Cities | Luis Martínez y Dalia Manríquez / ABC Noticias

El segundo tema a interpretar fue otro de sus éxitos, ‘Kangaroo Court’, y posteriormente ‘I Sold My Bed, But Not My Stereo’, ambas ovacionadas por los asistentes.

Al son de ‘Desvelado’, uno de sus más grandes éxitos, Bobby Pulido  ‘subió al escenario Viva Aerobus en donde ya era esperado por miles de asistentes al festival, los cuales corearon a todo pulmón los temas del grupero.

Bobby Pulido | Luis Martínez y Dalia Manríquez / ABC Noticias

Además el cantante interpretó también ‘Se Murió de Amor’, y ‘Ojalá Te Animes’, esta última, con la cual puso a bailar a cientos tanto solos como en pareja.

Pa’l Norte en su tercer y último día de la edición 2024, tuvo como últimos artistas sorpresas a: Jhay y Gaby de La Factoría y Elvis Crespo.

Elvis Crespo | Luis Martínez y Dalia Manríquez / ABC Noticias

La Factoría, reconocida por éxitos como ’Todavía’ y ‘Perdóname’, así como Elvis Crespo, famoso por su hit ‘Suavemente’, brindaron una experiencia inolvidable a los asistentes, cerrando el escenario sorpresa del festival con energía y emoción.

Se espera que el festival Pa'l Norte supere una asistencia de 100 mil personas por día, en los que además de artistas sorpresa, se presentaron  otras grandes agrupaciones.

La Factoría | Luis Martínez y Dalia Manríquez / ABC Noticias