Shakira anuncia gira mundial: en esta ciudad comenzará

La colombiana anunció nueva gira mundial durante su presentación en Coachella.

Shakira, cantante colombiana.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

California.- Shakira se presentó este viernes en el festival Coachella y finalmente anunció que su gira mundial titulada "Las Mujeres ya no lloran" iniciarán en el mes de noviembre de este año.

La gira, dijo la cantante, iniciará en la ciudad de Indio, California, donde también se lleva a cabo el mencionado festival en el que hizo el anuncio esta noche.

Aunque los rumores ya eran fuertes durante las últimas horas, luego de que el DJ argentino publicara una historia en Instagram con la colombiana, lo que auguraba su aparición en el festival, pero no sólo apareció Shakira, sino que la cantante anunció su próxima gira mundial.

"empezando aquí, este noviembre, este año, en esta ciudad", dijo la renombrada cantante colombiana, Shakira.

En medio de este anuncio, Shakira presentó "La fuerte", tema en que participa Bizarrap y que también forma parte del nuevo disco de Shakira.

¿Shakira vendrá a México?

Durante su breve participación para cantar la sesión que grabó con el productor argentino, donde le 'tiró' a su expareja, Gerard Piqué, Shakira solo se limitó a revelar su gira, no dio más detalles sobre países que visitará o la fecha específica en la que va a comenzar.

Aunque como en su más reciente disco mostró una gran cercanía con México, al colaborar con Grupo Frontera y Fuerza Regida, sus fans creen que es muy viable su visita a nuestro país.

En tanto, la colombiana reconoció que México es "una parte muy importante" de su carrera y expresó su gratitud hacia México, describiendo su colaboración con artistas mexicanos como Grupo Frontera y Fuerza Regida, en su nuevo álbum como un homenaje a la música mexicana. 

"México ha sido una parte muy importante de mi carrera. Es un país al que le debo mucho. Y ha sido una experiencia maravillosa poder colaborar con algunos artistas mexicanos también en este álbum. Es mi pequeño homenaje a la música mexicana, a ese género y al pueblo mexicano", declaró la cantante de fama internacional.

VIDEO: