Madonna ya está en México y su hija Mercy James emociona a fans de la cantante

Previo a sus conciertos en el Palacio de los Deportes, Madonna y su familia han estado en diversos sitios como la Casa Azul de Frida Kahlo.

Madonna, cantante.Créditos: Instagram / madonna
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Los conciertos de Madonna en Ciudad de México como parte de su gira “The Celebration Tour” ya están a la vuelta de la esquina y la llamada Reina del Pop ya está en México más que lista para reencontrarse con sus fans en el Palacio de los Deportes.

Si bien es cierto, a través de sus redes sociales Madonna se ha mantenido en silencia en relación a su estancia en México, ha sido su hija, Mercy James, es quien a compartido algunas fotografías.

Entre las publicaciones que Chifundo James Kambewa Ciccone, mejor conocida como Mercy James, ha realizado a través de redes sociales se encuentra una foto de ella tomada frente a un espejo en la que escribió la palabra “Mexico” seguida de un emoji de la bandera mexicana, esto haciendo alusión que ya se encontraba en el país para la serie de conciertos de su mamá.

A su vez, Mercy también publicó una selfie en la que aparece en la Casa Azul, lugar que fue el hogar de Frida Kahlo y Diego Rivera y que hoy en día es un museo en el que se encuentran algunas de las obras y objetos de la pintora.

Dicha publicación emocionó a los fanáticos de la cantante, quienes rápidamente comenzaron a dirigirse hasta ese lugar para, con un poco de suerte, encontrarse con Madonna.

De acuerdo a diversos medios nacionales, en la Casa Azul se habría organizado una cena especial para Madonna y su familia, esto la noche del miércoles 17 de abril.

A través de TikTok, un usuario publicó un video tomado desde las inmediaciones de la Casa Azul en el que es posible observar una gran cantidad de vehículos que trasladaban a los invitados especiales a esta cena.

¿Cuándo serán los conciertos de Madonna en México?

En México, Madonna ofrecerá a sus fans un total de cinco conciertos comenzando el sábado 20 de abril.Los siguientes conciertos serán los días 21, 23, 24 y 26 de abril. Todas las presentaciones sucederán en el Palacio de los Deportes.

Originalmente, los conciertos estaban programados para enero de este año, sin embargo, la Madonna tuvo que suspender su gira debido a que fue hospitalizada de urgencia, tras su recuperación, la interprete de “Like a Virgen” pudo reorganizar su gira y cumplir con su compromiso ante miles de fans alrededor del mundo.