Como Taylor Swift, Carin León tendrá su concierto en cines: ¿Cuándo?

El cantante de éxitos como; “Según quién”, “Primera cita” y “La boda del Huitlacoche” llegará a las salas de cine.

Carin León, cantante de regional mexicano.Créditos: Redes sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La cadena Cinemex dio a conocer que sus salas transmitirán en exclusiva el concierto de Carin León desde la Plaza de Toros México.

El cantante sonorense de música regional mexicana busca emular la hazaña de Taylor Swift y Beyoncé, quienes tuvieron éxito con este formato musical.

Cabe recordar que del 12 al 15 de octubre del año pasado Taylor Swift llenó las salas de cines de todo el mundo con su concierto “The Eras Tour”, que recaudó 97 millones de dólares (mdd) en ese país y otros 30 mdd en el extranjero, un total de 127.5 mdd con los que batió récords para un largometraje musical.

Por ello se convirtió en la mejor película musical de la historia, superando a “Never Say Never”, de Justin Bieber en 2011, que recaudó un total de 99 mdd.

Por su parte, Beyoncé transmitió su película de concierto “Renaissance: A Film by Beyoncé”, que a lo largo de tres horas describe su “Renaissance World Tour”.

¿Cuándo será el estreno de Carín León en cines?

La cadena de cines no informó todavía cuándo será el estreno del concierto de Carin León en sus salas, pero invitó a los fans a estar pendientes a las redes sociales oficiales para conocer cuándo se podrán adquirir boletos.

La cadena de cines señaló que el lanzamiento será una exclusiva, por lo que sólo se podrá asistir en sus salas.

¿Quién es Carin León?

Carin León es un cantante y compositor mexicano, reconocido en el ámbito de la música regional mexicana, especialmente en los géneros de banda y norteño. Nacido en Hermosillo, Sonora, México, su nombre completo es Óscar Armando Díaz de León Huez, pero es más conocido artísticamente como Carin León.

Ha ganado popularidad en la escena musical por su estilo único y su capacidad para mezclar diferentes géneros musicales, como la música regional mexicana y el corrido, con influencias modernas.

 Varios de sus éxitos más grandes son; “Según quién”, “Primera cita” y “La boda del Huitlacoche”.